Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.
Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?
Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?
🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.
¡Preparados, listos, ya!
@Laura , que tal, borramos fatos cookies, caché y no se q mas, esto sigue igual, y siempre tengo por encima el descubre el lanzamiento de invierno 2023, leer o escribir algo es como hacer una ruta de 4x4, esquiva aquí, tira para el otro lado, piedra, cambia la tracción, pon reductoras...
Entre mapa y puzle, vamos...
Yo creo que el lanzamiento de invierno de 2023 se quedó ahí pillado y no le gusto nada.....
Un besazo
Belén
jajaja me has hecho reír con la analogía del 4x4 @Belén156 , eres como yo, el humor es parte fundamental de tu día .....
¡¡¡Me estoy quedando sin ideas para encontrar una solución a tu problema!!!
Que otra cosa puede ser? Así que cuando escribes en safari para acceder a la CC, ¿te aparece la página ampliada? ¿Has intentado a través de la aplicación?
Hooola @Laura
al principio todo enorme, coloco con los dedos la pantalla a tamaño normal, pero me queda la pantallita de lanzamiento invierno 2023 y no hay quien la quite, tengo q andar esquivandola....reinicié repase cokies borré caches y todo el mogollón, esto sigue igual....
Me acostumbraré....
No me queda otra...
Eso si del lanzamiento del 2023 no me pillo ni unas botas....
Harta me tiene el lanzamiento!!!!🤣🤣🤣🤣🤣, encima quise probar y ni me atreví por que hay que aceptar tantas cosas de las que Airbnb impone pero no se hace responsable que ya hay que leer con abogado...Da terror, en serio....
Un besazo guapa
Belén
Hola @Belén156 voy a pasar este nuevo pantallazo al equipo a ver si se les ocurre algo adicional a lo que Laura ya ha sigerido.
Espero esto se resuelva pronto.
Gracias @Paula , pero si tienen instrucciones que me las pongan en formato niña de tres años...🤣🤣
Un abrazo
Belén
Querida @Belén156 ¿me podrías compartir que tipo de teléfono usas y que buscador?
Tenemos a los técnicos de creativos, ya que nunca habían visto esta situación.
Un saludo,
Hola @Paula, sistema android, marca de telefono vivo, buscador google y la aplicación de airbnb la bajé de playstore, y cubri todo lo que me pedian para ser anfitriona, comprobaron todo y empecé a funcionar, no se si es eso exactamente lo que me preguntais, si necesitas otra cosa concreta un poco mas porque yo de esto ni idea, cuando salga mi hijo del intituto le leere las preguntas y mis respuestas....
Estamos en contacto
Un abrazo
Belén
Hola @Belén156 , ¿esto también ocurre en otros sitios web o sólo en el CC?
Esto no parece ser un problema con el CC ya que otros usuarios no han informado de eso, por lo que es más probable que sea alguna configuración en tu cuenta....
¿Te importaría abrir la CC en el navegador estándar del teléfono?
Hola @Laura , a ver si puedo explicar los pasos
primer click
sale esto
Pero no completo. Reajusto zoom
bajo y hago click en unirte a la comunidad
todo enorme y descentrado, hago click en menú
otra vez enorme y descentrado, zoom
despues de zoom cicken notificaciones, mensajes....
enorme, hago zoom y abro
enorme y descentrado
Vuelvo a zoom y continúo
y así, hasta que envio....
Uuu , wow @Belén156 , ¡qué extraño! ¡¡¡Todo en la aplicación está bien hasta que haces clic en la CC!!!
¿Y si intentas acceder a la CC a través del navegador del teléfono en lugar de la aplicación? 🧐
Zombis
Caramelo
Fantasmas
Esqueleto