[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Hola a todos 👋


Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.


Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?

 

Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?

 

🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.

 

 ¡Preparados, listos, ya!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

140 Respuestas 140

@Laura , que tal, borramos fatos cookies, caché y no se q mas, esto sigue igual, y siempre tengo por encima el descubre el lanzamiento de invierno 2023, leer o escribir algo es como hacer una ruta de 4x4, esquiva aquí, tira para el otro lado, piedra, cambia la tracción, pon reductoras...

Entre mapa y puzle, vamos...

Yo creo que el lanzamiento de invierno de 2023 se quedó ahí pillado y no le gusto nada.....

Un besazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

jajaja me has hecho reír con la analogía del 4x4 @Belén156 , eres como yo, el humor es parte fundamental de tu día .....
¡¡¡Me estoy quedando sin ideas para encontrar una solución a tu problema!!!

Que otra cosa puede ser? Así que cuando escribes en safari para acceder a la CC, ¿te aparece la página ampliada? ¿Has intentado a través de la aplicación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hooola @Laura 

Screenshot_20231113_194208.jpg

 al principio todo enorme, coloco con los dedos la pantalla a tamaño normal, pero me queda la pantallita de lanzamiento invierno 2023 y no hay quien la quite, tengo q andar esquivandola....reinicié repase cokies borré caches y todo el mogollón, esto sigue igual....

Me acostumbraré....

No me queda otra...

Eso si del lanzamiento del 2023 no me pillo ni unas botas....

Harta me tiene el lanzamiento!!!!🤣🤣🤣🤣🤣, encima quise probar y ni me atreví por que hay que aceptar tantas cosas de las que Airbnb impone pero no se hace responsable que ya hay que leer con abogado...Da terror, en serio....

Un besazo guapa

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belén156 voy a pasar este nuevo pantallazo al equipo a ver si se les ocurre algo adicional a lo que Laura ya ha sigerido.

 

Espero esto se resuelva pronto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Paula , pero si tienen instrucciones que me las pongan en formato niña de tres años...🤣🤣

Un abrazo

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querida @Belén156 ¿me podrías compartir que tipo de teléfono usas y que buscador?

 

Tenemos a los técnicos de creativos, ya que nunca habían visto esta situación.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula, sistema android, marca de telefono vivo, buscador google y la aplicación de airbnb la bajé de playstore, y cubri todo lo que me pedian para ser anfitriona, comprobaron todo y empecé a funcionar, no se si es eso exactamente lo que me preguntais, si necesitas otra cosa concreta un poco mas porque yo de esto ni idea, cuando salga mi hijo del intituto le leere las preguntas y mis respuestas....

Estamos en contacto

Un abrazo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , ¿esto también ocurre en otros sitios web o sólo en el CC?

Esto no parece ser un problema con el CC ya que otros usuarios no han informado de eso, por lo que es más probable que sea alguna configuración en tu cuenta....

¿Te importaría abrir la CC en el navegador estándar del teléfono?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , a ver si puedo explicar los pasos

Screenshot_20231114_140704.jpg

 primer click

Screenshot_20231114_140722.jpg

 sale esto

Pero no completo. Reajusto zoom

Screenshot_20231114_140739.jpg

 bajo y hago click en unirte a la comunidad

Screenshot_20231114_140757.jpg

 todo enorme y descentrado, hago click en menú

Screenshot_20231114_140806.jpg

 otra vez enorme y descentrado, zoom

Screenshot_20231114_140819.jpg

 despues de zoom cicken notificaciones, mensajes....

Screenshot_20231114_140834.jpg

 enorme, hago zoom y abro 

Screenshot_20231114_140905.jpg

 enorme y descentrado

Vuelvo a zoom y continúo

Screenshot_20231114_142122.jpg

 y así, hasta que envio....

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Uuu , wow @Belén156 , ¡qué extraño! ¡¡¡Todo en la aplicación está bien hasta que haces clic en la CC!!!
¿Y si intentas acceder a la CC a través del navegador del teléfono en lugar de la aplicación? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

10 - N  ⬇️ @Paula 

 

Ofrenda 

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Zombis 

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Caramelo

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Fantasmas

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Esqueleto

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia