[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[JUEGO] Sopa de letras inspirada en el Halloween 🕯️👻 🕸️

Hola a todos 👋


Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.


Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?

 

Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?

 

🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.

 

 ¡Preparados, listos, ya!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

140 Respuestas 140
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si pudieras ayudarnos con las coordenadas para que pueda encontrarlos más fácil @Edwin488 .... Tengo que decir que soy terrible cuando se trata de sopa de letras, no pude encontrar ni una con el número y la letra 😹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

A - 3 ⬇️ hombre lobo 😮

 

@Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Uhull este lo encontré fácilmente @Gloria342 !

Lunes por la mañana y sigo durmiendo.....demasiado temprano para mi cerebro para jugar jajaja🤠

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

o - 9    ↖️  Fantasma
D - 11  ➡️  Esqueleto 

E - 2    ➡️ Caramelo

E- 16   ⬆️ Zombis 

@Paula  @Laura 

 

 

 

 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Uhul, gracias @Edwin488 , incluso me ayudaste con las flechas jajaja se ve claramente que necesito practica en el juego....😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

si @Laura me gusto el juego espero que sigas motivada posteando mas cosas asi

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

👏👏👏👏 @Laura

 

Se vale dormir otro rato cuando hace falta 🥱

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

N - 15 ⬅️

 

Duende

 

@Paula @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Buenos días querida @Gloria342 ! Hoy estoy con más energía, tenía que dormir bien, pero hoy estoy en casa de una amiga, así que mi atención está muy dispersa hoy jajaja a veces no aguanto estar en casa todo el día sola hablando con la pared 🤓

 

¿Cuál es la palabra de hoy? 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

L - 13 ↗️

 

Luna

 

Buenos días @Laura

 

Un merecido buen descanso 💫

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

H - 7 ↖️

 

Bruja

 

@Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡No encuentro a luna por nada del mundo Glorita!!

Estoy ciega hoy @Gloria342 ? jajaja el lunes estaba durmiendo, hoy estoy ciega, estamos a mitad de semana y cada día pasa una cosa nueva jaja

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

🤣😂🤣😂🤣

 

Creo que la ciega fui yo @Laura tampoco la encuentro, deja le echo la culpa a mis nuevos lentes progresivos 🤓

 

Seguiré buscándola!!

 

Lo siento... 

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Jajajajajaja!! Corrección mi querida @Laura 

Screenshot_20231108_184117_com.huawei.browser_edit_102916029061156.jpg

😅Mis lentes si funcionan 😅La "L" de abajo... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué dúo formamos, ¿eh @Gloria342 ? El ciego guiando al ciego 😅🥹
¡¡Por fin lo encontré!! Estaba justo en frente de mi cara y ni siquiera puedo culpar a las lentes.....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia