Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 👋
Halloween (o Día de los Muertos) es celebrado hoy en diversas partes del mundo, y pensamos que sería una buena idea hacer un juego en nuestra Comunidad.
Como anfitriones, todos compartimos historias, consejos y experiencias y culturas específicas de nuestra región.
¿Por qué no celebrar un poco esa fecha tan importante en tantas tradiciones culturales?
Hemos escondido 31 palabras relacionadas con Halloween en la cuadrícula de abajo. ¿Cuántas puedes adivinar?
🚨 Sólo una regla: Para que todos puedan participar, no olvides adivinar sólo 1 palabra por comentario. Así, más anfitriones tendrán la oportunidad de responder.
¡Preparados, listos, ya!
Hola @Laura , no se como contactar si no es a través de algo ya publicado.... Nada de sopa de letras....Hace unos dias que la página CC me hace cosas raras, no se si es a mi sola, me sale descentrada como con zoom, no se si estais modificando algo o me cargué yo algo...🤣🤣🤣 Y no me llegan comentarios ni temas ni nada.... Está todo ok???
Un beso
Belén
Que extraño @Belén156 , hasta ahora no he visto a nadie más mencionar algún problema para acceder al CC..... ¿estás entrando desde la aplicación o desde el desktop?
Cuando te etiqueto, ¿no recibes una notificación por correo electrónico?
A ver si llegamos a la raíz del problema....
Holaaaa @Laura , por fin, si me llega correo, pero yo entro directamente desde la pagina de Airbnb, hace unos dias está todo como descolocado, apelotonado o como si le das al zoom, esta es la primera comunicación que me llega desde hace unos dias y no me creo yo que estuviésemos todos calladitos desde la sopa de letras....
A ver si puedo mandarte un pantallazo para que veas cómo sale el comienzo....
Buenos días querida @Belén156 , voy a reportar esto a ver que dicen al respecto, tan pronto me lo respondan te lo haré saber.
como te ha preguntado Paula, ¿has intentado entrar en la versión app de tu teléfono?
Hoola @Laura , yo solo uso el telefono, no tengo la página instalada en ningún otro equipo...No se si es eso a lo que te refieres....
La tecnología, que me viene grande, y vas tu y me mandas a dar consejos de fotos de portada.... No me reí más porque me ahogaba ya.... El pobre muchacho tuvo que alucinar....
Aconsejé lo q pude aun así eh....
Un beso
Belén
¿Cómo eres tan habilidosa en las sopas de letras @Gloria342 ? Enséñame tus trucos....
estoy pensando en volver a retomar la rutina con los sudokus, se me daban genial pero los dejé totalmente cuando empezaron a acumularse las responsabilidades de mi vida adulta jajaja 😅🥹
Debe ser por eso @Laura Yo acá ya tengo menos responsabilidades y muuuuchooo tiempo 🤓
C - 6 ➡️
Susurro 🤫
Estoy soñando con esos días en los que tendré un montón de tiempo libre para relajarme, cocinar, tocar la guitarra (¡que llevo meses con pavor de empezar a aprender!), hacer palabras cruzadas... ¡¡¡....esa es la vida!!!
Feliz lunes @Gloria342 , @Edwin488 , @Maria-Daniela9 y @Belén156 , ¿qué tal el fin de semana?
Hola a todos ! Acá preparando el viaje para hacer la revisión de mis alojamientos por lo que me lleva hacer muchas cosas para dejar todo listo en mi casa y pensar en lo que necesito llevar al viaje así que te entiendo de esperar el tiempo para relajar !! Feliz Semana !