Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmació...
Última respuesta
Alguien que me ayude? Cuando recibo mi correo de confirmación de un huésped me envían allí mismo la cantidad que se me va env...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
Hola @Paula , gracias por el juego. Creo que me voy con el primero
1. Calentamiento global
Un abrazo,
Juan
Hola @Juan306, eso es correcto 💚
Sin duda alguna un tema complejo pero que entre todos podemos ayudar a frenar.
Si quisieras seguir participando del juego, por favor no dudes en seguir comentando en esta publicación. Un emoji por comentario en la única regla, tal como ya lo has hecho 😊
Mil gracias y un abrazo🍃
Esta esta dificil !
Puedo identificar unos pocos.
8. Efectos del Cambio Climatico
14. Cuidar el planeta
22. No tirar basura
Espero haber adivinado alguna ! 😂
Hola @Bianny4 , gracias por participar. Solo recuerda que es una respuesta por mensaje para que haya más participación. Voy a atreverme a competirte con la 8.
8. Eventos meteorológicos, o estado del clima.
Saludos,
Juan
Gracias Juannnn !!!
Gracias por avisarme ya que no me di cuenta. Disculpa. Están bien difíciles !
Hola queridos @Bianny4 y @Juan306, un especial saludo a los dos y mil gracias por participar en este juego de emojis y estoy de acuerdo con @Bianny4 el jugo no está muy fácil pero acá entre todos seguro que los vamos a descifrar 😉
Les doy un tip de la pista número 8 - esta relacionado con educación.
Un saludo a los dos 😊
Pues sería Meteorología !
Mi intento ultimo de pegarla, a ver si alguno de nuestros compañeros tiene mas suerte que yo 🤣
Querida @Bianny4, no en esta oportunidad 😅. les dejé en un comentario de abajo una pista.
Un especial saludo 💚
Hola @Paula . Sigo con la 2:
2. Siembra árboles en compensación por el consumo de gasolina. A ver si la simplifico así: siembra en compensación por consumo de no renovables.
🤞
jajaja gracias por la simplificación @Juan306
En este caso está más relacionado con el origen de la gasolina y otras formas de conseguirla en lugar de la fuente habitual....
A ver si esa pista te ayuda 😎
Hum, me la voy a saltar por ahora. Me voy con la 3 que creo está más fácil @Laura .
3. Autos eléctricos
Saludos,
Juan
Como @Juan306 se la saltó ! Me arriesgo con Energías renovables en la número 2.