Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
¡Bienvenidos a nuestro concurso especial de emojis ecológicos! 🌱🎉
Con motivo de la celebración del Festival de la Sostenibilidad, queremos poner a prueba tus conocimientos ecológicos con nuestro concurso de emojis, que muestra una serie de términos relacionados con la sostenibilidad con los que seguramente ya estés familiarizado o familiarizada.
Para que todo el mundo tenga la oportunidad de participar, limita tus respuestas a solo una respuesta por comentario. Así, hacemos de ello una experiencia colaborativa e integradora para todos los miembros de nuestra comunidad. 🌍💡
¿Puedes descifrar los emojis sostenibles que te presentamos a continuación? 🌿🔍
Pongamos a prueba nuestro pensamiento sostenible 😊🌱
Hola Joha @Johana142 ¿Cómo has estado?
Te cuento que tu respuesta es correcta ✅, definitivamente necesitamos tener una pesca responsable para lograr un mundo más sostenible.
Sigo pendiente a que te animes a adivinar una mas 💚
Un saludo,
Hola @Juan306 ✅ esto es correcto. Esta pista especialmente la pusimos con la intención de difundir la necesidad de tener un pensamiento ecológico que esta muy relacionado con una práctica tan importante como la siembra.
En la medida que avanzamos en el juego, enviamos un mensaje de consciencia. Mil gracias @Juan306 y acá sigo pendiente a la siguiente respuesta 👀 💚
Hola @Paula , ¡gracias!
Qué tal la 6. Alimentación vegetariana, o simplemente alimentación, o programas de producción alimentaria.
Saludos,
Juan
Hola querido @Juan306, una mas correcta ✅
Alimentos de origen vegetal. Seguimos con nuestro juego ecológico y ya muy prontos a terminar 😍 Vamos a ver cual es la siguiente pista que te ánimas a adivinar.
Un saludo.
Hola @Paula !!!! Que divertido! 🎉
Arriesgo 😅👀
6. agricultura orgánica
8. cambio climático
11. huella de carbono
Tengo ganas de seguir pero tengo que cumplir con las reglas de juego 🛑 😂
Querida @Florencia258 holaaa 👋👋👋 bienvenida a nuestro juego ecológico.
Bueno te cuento que de las que mencionaste las número 11 es correcta ✅
Animate a seguir participando y adivinando - Nuestra única regla es que sea una adivinanza por comentario 😊
Un especial saludo.
Vuelvo por aquí !!!!
Voy por la 21. Recarga de Energía !! a ver si la suerte me sigue acompañando.
Querida @Bianny4 una mas correcta ✅
Ya eres experta en sostenibilidad. Vamos que vamos!! Nos quedan muy pocas para completar este hermoso juego 💚
Un abrazo.
YESSS !!! entonces la 19. Sin energía o Sin Carga ?
🤔
No exactamente @Bianny4 .... ¡¡¡Tengo que contenerme, de lo contrario doy demasiados tips!!!
Para ser sincera no estoy del todo segura de lo sostenible que es el número 19, tal vez sea más de lo que parece 🧐
Hahahahahaha amo los gifs !
Hola @Paula que difícil que es adivinar 😅 vamos de vuelta
22. Reducción de desperdicio de alimentos o ingesta consciente de alimentos 🫛🍔🍟🍕🥚🥗🍽🗑🌎⚠️
Jajaja totalmente de acuerdo contigo @Florencia258 , a mi me cuesta mucho adivinar algo, creo que me pongo muy nerviosa y la mente se me pone en blanco jajaja
¡¡Casi has acertado el número 22!! Un intento más, ¡¡¡vamos que lo lograrás!!!