¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.771 Respuestas 2.771
Todd-James0
Level 1
Madrid, Spain

Buenos días Paula, 

Muchas gracias por la cálida bienvenida.  También aprovechó para saludar a todos que estáis en este hilo.  

Vivo en Madrid desde 1991, soy Brasileño y Americano, pero España es mi casa.  Desde mis principios en la península Ibérica, tengo debilidad por Galicia.  

Tengo mi Ático con encanto allí en Mondariz-Balneario. 

Cuando consigo escaparme a Galicia, me pierdo en las rutas en moto.  También existen una infinidad de rutas en MTB por descubrir y como no, caminos de a pie. 

Os espero en Mondariz-Balneario! 
un saludo, 

Todd James

Sadith1
Level 1
Chaclacayo, Peru

Hola Paula y a todos de la comunidad. Soy Sadith, vivo en Perú y tengo una casa de campo en Chaclacayo.  

Me encanta jugar tenis y salir a correr.

Tengo recién 6 meses y la semana pasada gané la insignia de superanfitrion. Me gustaría conocer más la plataforma para poder dar más servicios.

Gracias y lindo día para todos

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sadith1 Excelenteeee!!! Felicitaciones por tu insignia de súper anfitrión 😃

 

Me he dado cuenta que nuestra comunidad peruana sigue creciendo y eso me alegra mucho. ¿Qué ha sido lo mas interesante que haz vivido en estos seis meses con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lo más interesante es que los huéspedes que escogen por esta plataforma, son muy respetuosos y de calidad. Y también la plataforma brinda mucha confianza.

Juan4284
Level 2
Medellín, Colombia

Saludos para toda la comunidad, encantado estar con ustedes!, Mis huéspedes son de origen turístico, mis visitas son para conocer el parasiso en la tierra que es la región Peñol - Guatapé COLOMBIA.

 

Este lugar tiene una ubicación estratégica, preciosa y sin igual. Encontraras una espectacular vista , tranquilidad y aire fresco de naturaleza. En Montecielo tenemos espacios totalmente dotados , con jacuzzi, chimenea privada y toda la comodidad , para disfrutar con tu pareja o con tu familia. Estacionamiento gratis Se permite mascotas Jaccucy privado con vista al embalse Televisión saltelital Cocina dotada Terraza o balcón privado Internet wifi Ubicación a 15 minutos del parque del peñol

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan4284  mil gracias por esa presentación. Me encanta Guatapé, de los paisajes más espectaculares de nuestro país 😍.

 

Te cuento que estamos promoviendo un juego sobre ciudades Colombianas para dar a conocer mas sobre nuestro país en la Comunidad. ¿Te animas a participar? 👉Acá te dejo el link

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, claro que si, ya mismo participo. Tambien te dejo un link donde nos puedes encontrar

 

https://www.instagram.com/reel/CucjcjtMM5v/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Magdalena330
Level 2
México D.F., Mexico

Hola soy Magdalena vivo en Ciudad de Mexico, Mexico. La casa que tengo en Airbnb es una casa de descanso en Tlayacapan, Morelos, Mexico, que es un “pueblo magico”, muy tranquilo y con 26 capillas del SXVI. Se dedican a la alfareria y a la agricultura.

Me da gusto conocer la comunidad de anfitriones de Airbnb y aumentar mi conocimiento sobre la plataforma.

 

 

Sayo41
Level 2
Valencia, Spain

Saludos! Espero aprender mucho de Uds. Mi alojamiento es una vivienda con piscina privada, barbacoa y hermosas vistas muy cerca de Valencia ( España)

Adriana1571
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola Paula y miembros de la Comunidad;

estoy feliz de ser parte de este espacio, me presento: soy Adriana Ibarra de Colombia. Tengo una propiedad cerca de Boogotá (aprox. 3 horas) con clima espectacular, pisicina y rodeada de naturaleza.

estoy muy interesada en conocer tips de los miembros de esta comunidad en relación a cómo mejorar la visiblidad de mi propiedad.

gracias a todos por sus sugerencias y tips.

 

Un saludo cordial a todos(as).

Adriana

Ana-Isabel38
Level 1
Santoña, Spain

Hola, soy Ana de Cantabria (España). Me he estrenado esta semana con anfitriona de una habitación en mi casa. Espero aprender de los que ya tenéis experiencia. Gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Paula, gracias por tu nota

Mi cabaña esta en un sitio paradisiaco , dentro de un enclave único donde la única dieta que debes hacer no es la gastronómica , ya que aquí existen sitios espectaculares donde disfrutar. Me refiero a una dieta acústica y  visual que nos permite disfrutar de la fauna y floral como ningún otro sitio.

Un cordial saludo

MM

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2131 , que descripción tan chula de tu sitio ...... ¿donde esta situada tu cabaña? Cuéntanos un poco más sobre el lugar 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Javier1718
Level 2
Medellin, Colombia

Hola a todos. Soy de Colombia. Caleño de nacimiento y paisa por adopción. Vivo en Medellín.

Hace un mes inicie como anfitrión en Airbnb. Muy contento de estar en este espacio y espero aprender mucho de todos ustedes. 

 

Soy consultor empresarial en temas de liderazgo y creación de equipos. 

 

Me encanta leer, viajar y conocer gente de diferentes partes (creo que por eso me encanta la idea de AIRBNB).

 

Espero seguir en contacto. Saludos a todos, desde la tasita de plata MEDELLIN.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier1718 , ¡bienvenido a esta Comunidad de anfitriones!
Seguro que será una gran herramienta para tu trayectoria como anfitrión, sobre todo ahora al principio que pueden surgir muchas dudas....
Me picó la curiosidad con tu oficio, ¿así que ofreces consultoría a empresas sobre liderazgo en general y cómo los líderes pueden liderar equipos? Creo que es un tema muy importante que se pasa mucho por alto en las empresas en general, ¿no crees?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia