¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.843 Respuestas 2.843
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Helena-Y-Jose0 , bienvenida a la Comunidad 🙂
Te comento que para cualquier cosa así mas especifica que quieras saber lo mejor es crear un nuevo hilo para que tu pregunta tenga mas visibilidad y otros anfitriones puedan asesorarte mejor.

 

Haz click aquí para iniciar una nueva conversación 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yésica1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula, Soy Yesica de Misiones y vivo en Buenos Aires. Fui anfitriona antes de la pandemia y actualmente por temas laborales no tengo el tiempo suficiente para administrar mi departamento, es por ello que estoy aca en la comunidad intentando encontrar un Administrador de mi "estudio" en CABA y ver las formas de pago que tienen hoy aca en Aribnb para las cuentas Argentinas.

 

Me encantaria tener mas informacion al respecto sobre como recibir los pagos en dolares en Argentina y como conseguir administradores que me ayuden con el alquiler.

 

Muchas gracias 

Sergio1595
Level 2
Córdoba, Spain

Hola Paula,

 

Soy Sergio, soy español pero resdente en Virginia, USA, desde hace ya 6 años.

He estado viviendo en otros países, por motivos laborales (Israel, Arabia Saudí, Inglaterra), pero siempre se echa de menos tu tierra.

 

Tengo una propiedad en Vera Playa, Almería, España, y la acabo de publicar en Airbnb, a ver que tal funciona. Está en la costa de Almería y tiene unas playas paradisíacas!!

 

Os dejo el enlace. Encantado de saludarte!!

 

https://www.airbnb.com/rooms/802326379198282368?preview_for_ml=true&source_impression_id=p3_16892574...

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Que vista más impresionante @Sergio1595 , la segunda foto con la puesta de sol es mi favorita!!!

Cuéntanos un poco más sobre esta experiencia viviendo en otros países....¿Cuál fue tu favorito? Ojalá digas que fue Inglaterra 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, @Sergio1595 ! 

 

Como estas?  En que parte de Virginia?  Nacio en Fairfax, pero vivi en al sur (Danville) por diez anos..  

 

Ahora vivo en Bogota pero si algo tienes preguntas sobre Virginia y lugares turisticos me avisas.. Estas muy cerca de muchos lugares historicos y importante en este pais.  🙂

 

Kristin

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @K178 me encantó leer tu mensaje 😍, esperemos puedas dar unas muy buenas recomendaciones a @Sergio1595 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Virginia es una departamento cerca de mi corazon.. Tiene montanas, pueblas pequenas y rurales.  Tambien, es al cuidad mas antigua en al pais (Jamestown), los areas navales (Virginia Beach y Norfolk).  Esta junto del capital de pais - y solo un poco horas norte al Baltimore, Nueva York y Philadelphia. 

 

A mi, me gusta al area de Luray en Autopista 81.. Son cavernas, comida tradicional y pueblas pequenas.  Son los fincas de caballos y al jamon famoso por este region del pais. 

 

Vivo en una puebla en al sur de Virginia, por un rato, acerda de al frontera con Carolina de Norte se llama Danville. Este puebla fue importante en al guerra civil y es un rumor del un tesoro perdido aqui.  (Ellos dijeron al plata Mexicana del ejercito del Confederacy esta aqui.)  Este es donde Presidente del Sur, Presidente Davis firma los papeles a terminiar y perdir al guerra.

 

En al auturno, Octubre o primero parte de Noviembre, es demasiado lindo a conducir al "Blue Ridge Parkway" ver los colores del arboles. Es una autopista en los montanas con vistas del los valles.  

 

Tambien - al vecino de Virginia, Virginia Oeste (West Virginia) es lleno con naturaleza, rios y esport. Son termales muy famoso en Berkeley Springs y una puebla spectacular por historia (Harper's Ferry). Al rio de "New River Gorge" es bien para viajar al rio en "White Water Rapids" en barco pequena (balsa?)

 

Colombia es mi corazon, mi presente y mi futuro - pero tengo buena memorias del la tierra donde naci..  🙂

Carla1580
Level 3
Alfaro, Spain

Buenas tardes Paula, Laura y a toda la comunidad!

Qué contenta de pertenecer a este grupo y que satisfecha de haber logrado ser Superhost! 
Ahora a por más retos, desde La Rioja en el Norte de España y recién llegada a casa desde Almería tras 5 años, comenzamos ahora la aventura de alquiler turístico, me encantaría ser Gestor local y ayudar en la zona a más anfitriones.  

Ana-Yana0
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola Paula, encantada de ser parte de este chat. Soy de México pero vivo en Madrid y tengo mi alojamiento en Tulum para compartir un poco de mi tierra con los huéspedes. Es muy importante tener la oportunidad de solucionar dudas y compartir con los host.


Un Saludo a todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Yana0 , bienvenida a la Comunidad 🥳
Espero que esta sea una gran opción para que conozcas a otros anfitriones, ya sean de México o de España 😊

¿Tú gestionas el alojamiento a distancia o tienes un coanfitrión que te ayuda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, yo gestiono mi alojamiento a distancia y tengo una persona que es la que hace la limpieza del alojamiento.

Tengo una pregunta, soy nueva como host. Airbnb cuando te paga después que haz tenido un hospedaje?

 

Gracias y un Saludo 

ana

Esteban342
Level 1
La Ceja, Colombia

Saludos a toda la comunidad,


Una gran alegria de hacer parte de este espacio, soy Esteban nací en la ciudad de Medellín Colombia, llevo un par de meses usando la plataforma y hasta el momento he tenido muy buenas experiencias, espero ampliar la oferta de hospedaje a través de Airbnb acá en la ciudad de Medellín y en áreas aledañas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esteban342 bienvenido a nuestra Comunidad 😊  un gusto tenerte aquí.

 

Te cuento que precisamente por estas semanas hemos creado un juego para visibilizar la cultura de nuestro país y quisiera invitarte a participar a ver si nos ayudas con tu aporte, acá te dejo el link y nuevamente bienvenida:

 

👉 [Juego] 🇨🇴 Lugares turísticos en ‌‌Colombia‌ 🇨🇴

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea6435
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola a todos,

 

me llamo Andrea, soy Italiano pero casado con una Mexicana🙂

Vivo en la Ciudad de Mexico desde Febrero de este año.

Empezè el año pasado administrando el Airbnb de mi mujer y aprendiendo sobre este maravilloso mundo, y ahora manejo Airbnbs por otros clientes!

Un placer conocer a todos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6435, me encanta la mezcla cultural Italiano/mexicano, seguro que vas a hacer muchos aportes a nuestra Comunidad ¿Qué al ha sido tu experiencia en lo que lleva del año con Airbnb?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia