¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.078 Respuestas 3.078
Ana-Yana0
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola Paula, encantada de ser parte de este chat. Soy de México pero vivo en Madrid y tengo mi alojamiento en Tulum para compartir un poco de mi tierra con los huéspedes. Es muy importante tener la oportunidad de solucionar dudas y compartir con los host.


Un Saludo a todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Yana0 , bienvenida a la Comunidad 🥳
Espero que esta sea una gran opción para que conozcas a otros anfitriones, ya sean de México o de España 😊

¿Tú gestionas el alojamiento a distancia o tienes un coanfitrión que te ayuda?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, yo gestiono mi alojamiento a distancia y tengo una persona que es la que hace la limpieza del alojamiento.

Tengo una pregunta, soy nueva como host. Airbnb cuando te paga después que haz tenido un hospedaje?

 

Gracias y un Saludo 

ana

Esteban342
Level 1
La Ceja, Colombia

Saludos a toda la comunidad,


Una gran alegria de hacer parte de este espacio, soy Esteban nací en la ciudad de Medellín Colombia, llevo un par de meses usando la plataforma y hasta el momento he tenido muy buenas experiencias, espero ampliar la oferta de hospedaje a través de Airbnb acá en la ciudad de Medellín y en áreas aledañas 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Esteban342 bienvenido a nuestra Comunidad 😊  un gusto tenerte aquí.

 

Te cuento que precisamente por estas semanas hemos creado un juego para visibilizar la cultura de nuestro país y quisiera invitarte a participar a ver si nos ayudas con tu aporte, acá te dejo el link y nuevamente bienvenida:

 

👉 [Juego] 🇨🇴 Lugares turísticos en ‌‌Colombia‌ 🇨🇴

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea6435
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola a todos,

 

me llamo Andrea, soy Italiano pero casado con una Mexicana🙂

Vivo en la Ciudad de Mexico desde Febrero de este año.

Empezè el año pasado administrando el Airbnb de mi mujer y aprendiendo sobre este maravilloso mundo, y ahora manejo Airbnbs por otros clientes!

Un placer conocer a todos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6435, me encanta la mezcla cultural Italiano/mexicano, seguro que vas a hacer muchos aportes a nuestra Comunidad ¿Qué al ha sido tu experiencia en lo que lleva del año con Airbnb?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Karen3733
Level 2
Medellín, Colombia

Hola comunidad, mi nombre es Karen 

 

Soy de Medellín, Colombia. Llevo aproximadamente dos meses en Airbnb, inicie otro alojamiento en el Poblado, Medellín…hace unas 2 semanas, tengo muchas preguntas y ganas de aprender de ustedes los mejores. Me alegra mucho entrar en esta comunidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Karen3733 que alegría tenerte en nuestra Comunidad, una colombiana mas que se nos une 😊🇨🇴❤️.

 

Te cuento que precisamente por estas semanas hemos creado un juego para visibilizar la cultura de nuestro país y quisiera invitarte a participar a ver si nos ayudas con tu aporte, acá te dejo el link y nuevamente bienvenida:

 

👉 [Juego] 🇨🇴 Lugares turísticos en ‌‌Colombia‌ 🇨🇴

 

Saludos

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosa3494
Level 2
San Antonio, Chile

Hola Paula, de mi les cuento que vivo en el Puerto de San Antonio, Chile y mi alojamiento está en Santiago que es la Capital de mi país, así que me traslado constantemente, pero estamos a solo 1 hora y poco más de distancia. Estoy hace menos de un mes en airbnb y con artas ganas que me vaya bien, pues es un trabajo entretenido y diferente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3494 , bienvenida a la Comunidad 🙂
Tengo que decir que he estado en Chile un par de veces y me encanta el país, la gente, la naturaleza es tan impresionante .... Seguro que tendrás mucho éxito con tu anuncio 😉

¿Así que estás planeando trasladarte en cada check in y check out o contar con alguien que te ayude?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yo o mi hija vamos, pues no es tan lejos, además como estamos empezando necesitamos aprender realizando todo nosotras 

Yo hago igual, quiero aprender y voy a todos los check in y check out ☺️

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3494  y @Helena810 , que maravilla que las dos estén empezando en este negocio y estén con ganas de aprender desde la experiencia con los huéspedes 😊

¿Cuáles creen que son los aspectos más importantes para desarrollarse como anfitrión al principio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Para mi esta siendo importante, tratar con ellos, tenia una idea equivocada de los huespedes creo... jaja no se. La verdad que hablar con ellos en las entradas y las salidas , me ayuda  a descubrir que necesitan, que les gusto mas, que menos... veo que la comunicación es algo que todo el mundo valora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia