¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.080 Respuestas 3.080

Saludos soy Truman soy de Quito Ecuador estoy aprendiendo sobre lo que es ser un superhost pues me acaban de dar esa nominación,  mis espectativas aqui son descubiri nuevas posibilidades para crecer, experimentado nuevas actividades, conociendo gente experimentada en viajes turismo y mas ....  bueno mucho gusto a tod@s ....saludos cordiales 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Truman8 , te damos la bienvenida a la Comunidad y te felicito por haber conseguido el título de Superanfitrión. ¿Es la primera vez que has logrado el título?

Cuéntanos un poco más sobre tu alojamiento....¿Tienes algún perfil específico de huésped que suelan alojarse contigo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tere2540
Level 2
Cuernavaca, Mexico

Soy Tere Domínguez, nací en Cuernavaca, Morelos, 🇦🇩México; conozco 12 países y me gusta mucho estudiar su cultura y conocer sus artesanías y gastronomía. Me encanta la lectura y estudiar, siempre estoy aprendiendo algo. Tengo una hermosa familia y soy política, académica, activista, feminista y luchadora social,  defiendo  siempre incansablemente,  los derechos humanos de las mujeres. Tengo un bello espacio para descansar y disfrutar de la naturaleza. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tere2540 , ¡bienvenida a la Comunidad!

Que bonita causa esta por la que luchas, enhorabuena por dedicar tu tiempo y energía en una causa tan noble. ¿Cómo consigues dedicarte a tantas actividades diferentes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola Laura me dedico a la política y me gusta mucho, por ello es fácil hacer las cosas ara favorecer la causa de las mujeres. 

Las luchas feministas nos convocan a tod@s ya que la sociedad cuando alcance una condición más justa para las mujeres, será diferente. 

 

En mi espacio alojamiento cuento con alberca y jardín para goce de unas lindas vacaciones.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy totalmente de acuerdo contigo @Tere2540 , sin una sociedad justa todos somos afectados de alguna manera....

Entonces, ¿ofrecéis un alojamiento en tu casa o un espacio completo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, tengo un alojamiento completo. y es lo que ofrezco en Airbnb. En casa tengo espacio para dos personas en recámaras separadas también. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Genial @Tere2540 ! ¿Tienes también un anuncio para esas habitaciones separadas o no las ofreces a los huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oscar1058
Level 2
O Porriño, Spain

Hola, soy Oscar

Soy de Galicia, España.

 

Llevo 5 meses en la plataforma y hace muy poquito me han nombrado super-anfitrión. La mayoría de mis huéspedes son Peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

 

Me encanta viajar con mi familia, sobre todo haciendo campismo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oscar1058 , siempre quise hacer el Camino de Santiago.... ¿tu alojamiento está en el camino para el trayecto? He oído que hay varias rutas que se pueden hacer desde diferentes países, ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel5300
Level 2
Chicureo, Chile

Hola Muchas gracias! Soy Manuel! Ing civil mecanico de Santiago Chile! Tengo un depa en concon de uso familiar pero la verdad no uso nada y quise volver a arrendar por airbnb y quería conocer a la comunidad por algún soporte y así como poder aportar en algo!

 Soy de Santiago y buscana contactos acá q me puedan ayudar como co anfitriones y personal que haga aseo para poder comenzar a arrendar! 
gracias a todos y en total disposicion! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel5300 mil gracias por compartir esto en nuestra Comunidad!! Me encanta Chile, es de mis países favoritos de Sur América. Tuve la oportunidad de vivir en Santiago y estudiar unos semestres en la Universidad del Desarrollo. Conocí parte del sur de Chile y me pareció mágico.

 

Nuestra comunidad de chilenos sigue creciendo y voy a etiquetar acá algunos de nuestros anfitriones de tu país para que se conozcan y compartan experiencias: @Trini104 @Alejandra151 @Cristobal53 

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Norma614
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola Soy Norma de Monterrey Mexico. Empeze como anfitrión en Marzo 2023. Todo ha ido bien y ya soy super anfitrión. Me encanta ayudar a resolver dudas o cualquier situación que se presente.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia