¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.962 Respuestas 2.962
Farbol-House0
Level 2
Heredia, Costa Rica

Hola Paula y tod@s los miembros de esta comunidad!!

 

Mi nombre es Nazly, Soy Colombiana y resido en Costa Rica desde hace 19 años. Estoy iniciando la administración de una propiedad de 12 habitaciones bajo ésta modalidad y no tengo experiencia previa, salvo como guest 😁

 

Me gusta el canto coral, cantar vallenatos, el senderismo, tai chi, viajar, la comida saludable,  interactuar con personas y conocer de sus respectivas culturas.

 

Cualquier consejo u orientación será bienvenido y agradecido!! 🤗

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Farbol-House0, wow, así que tu primera experiencia será con un alojamiento de 12 habitaciones? es bastante ¿Cuantas personas caben en tu alojamiento?

 

Cuéntame en que parte de Costa Rica vives.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula cómo estás!?

 

Mi nombre es Nazly y junto a mi familia, somos los anfitriones de Cariari House 👋😊

Disculpa la demora en responder. Soy nueva en la plataforma y hay algunas cosas que todavía desconozco, como este chat. Por lo que hasta hoy encuentro la forma de hacerlo 🤗

La casa cuenta con 12 habitaciones, pero tenemos habilitadas 11,  cada una cuenta con baño interno y diferentes capacidades de alojamiento.

Estamos enfocándonos en alojar grupos y el número máximo de ocupantes, usando las camas dobles como sencillas, son 25 personas y usando las camas dobles como tal, 38 personas máximo.

 

En la semana del 12 al 17 de feb ya tuvimos nuestro primer grupo de 25 jugadores de futbol de México y nos fue muy bien, gracias a Dios!!

 

También estamos ofreciendo servicio de catering a esos grupos que deseen alquilar la casa completa.

 

Estamos ubicados en la Provincia de Heredia, en un sector residencial bastante tranquilo y seguro. A 10 mins del aeropuerto y a no más de 15 mins de los principales Centros de Convenciones del País. Aún así, estamos lo suficientemente alejados del ruido ocasionado por el trafico y demás. 

 

Te adjunté en otro correo detalles de nuestro alojamiento y estaré muy agradecida de recibir cualquier feedback que consideres pertinente; ya que como te mencioné inicialmente, soy absolutamente nueva en este tema.

 

Saludos cordiales!

 

Nazly y José Arbeláez

 

Irene1388
Level 1
Motril, Spain

Hola @Paula@Laura, mi nombre es Irene, resido en Motril, Costa Tropical de Granada (España). Trabajo en una empresa dedicada al alquiler vacacional y siempre me gusta mejorar en mi trabajo. Con vuestras experiencias y consejos seguro que mejoro. Gracias por vuestra acogida. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Irene1388, que gusto tenerte con nosotros.

 

Cuéntame un poco mas ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yusmilka0
Level 1
Guardalavaca, Cuba

Hola Paula y todos los demás anfitriones.Soy de Cuba 🇨🇺 y vivo en Playa Guardalavaca.

Encantadisima de interactuar con tan bella comunidad de anfitriones

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Yusmilka0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Que alegría ver como nuestra comunidad cubana de anfitriones  sigue creciendo. ¿Hace cuanto estás cn Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marina2067
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! Soy Marina y me inicie hace muy poquito en esto de ser anfitriona. 
Soy argentina, de la ciudad de Mar del Plata y tengo un departamento de un ambiente preparado solo para alojamientos temporarios. 
Elegi esta plataforma porque me da cierta seguridad y porque la usé como huésped y me encantó la experiencia!

Ya voy por mi tercer huésped en mi alojamiento y realmente es una experiencia muy satisfactoria.

Siempre me surgen dudas pero de a poco las voy aclarando leyendo comentarios de anfitriones. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marina2067 , te damos la bienvenida a esta comunidad con los brazos abiertos, espero que encuentres el apoyo y el espíritu de comunidad en este foro, este espacio está lleno de anfitriones experimentados dispuestos a ayudar y compartir un poco de sus conocimientos 😉

¿Te encargas de todo o tienes a alguien que te ayuda con el check in, check out o la limpieza por ejemplo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marina2067
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola! Por ahora hago todo 🤦🏻‍♀️ 

Tengo dos juegos de ropa de cama y toallas, etc…. Entonces cuando hago el check out llevo el recambio. 
si este todo más o menos en condiciones me ocupo de la limpieza. Si me supera llevo a alguien…..

pero ya te digo…. Soy nueva en esto. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marina2067 , poco a poco seguro que le vas tomando el ritmo ¿no? Si el anuncio empieza a estar más ocupado para ti, ¿estás pensando en tener un co-anfitrión o alguien que te ayude?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marina2067
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola Laura! No sé cómo funciona lo del co-anfitrión…

No sería mala idea en el caso que yo no esté disponible para recibir a los huéspedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marina2067 , puede ser de gran ayuda para echarte una mano en caso de que no puedas estar con el huésped o darles toda tu atención ¿verdad?

¿Cuándo tendrás tus próximos huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis5265
Level 2
Madrid, Spain

Hola familia!

Un placer unirme a esta gran familia.

Soy Luis y vivo en Madrid. Recientemente he sido nombrado superanfitrión y mi casita en Madrid es ya ''recomendación del viajero''. Es todo esto una experiencia. Estaré atento a este foro para seguir aprendiendo y mejorando.

Un saludo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5265 , te damos la bienvenida a nuestra encantadora comunidad de anfitriones y ¡enhorabuena por esos grandes logros!

¿Cuál dirías que ha sido el secreto de tu éxito y evolución en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia