¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Melisa143 , bienvenida en la comunidad!
¿Recibes reservas durante todo el año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Montse280
Level 2
Ciudad Apodaca, Mexico

Qué tal!!

 

Soy Montse y me encuentro en Monterrey NL México, apenas medio año con mi primera propiedad en esta plataforma.

 

Lista para empaparme de toda la experiencia que tengan y compartir tips de lo que nos ha salido excelente y tmb experiencias malas en este nuevo camino, de todo aprenderemos.

 

Un gusto estar aquí 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Montse280 , bienvenida en la comunidad de anfitriones y espero que esto sea una excelente herramienta en tu jornada como anfitriona 😉

Espero seguir viéndote por aquí y ¡te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Stephani-Carolina0
Level 2
Punta Cana, Dominican Republic

Hola ! 🙂

Soy Stephani y me encuentro ubicada en el paraiso tropical de Punta Cana.  Apartamentos con piscina, gym, coworking, casa club, area recreativa y  acceso a la playa a   5 min. 🌊🏖☀️

 

Estoy lista para esta emocionante aventura de crear experiencias placenteras para mis huespedes.  Espero poder recibir un poco de su conocimiento a traves de sus expleriecias. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stephani-Carolina0 , bienvenida a la comunidad de anfitriones y efectivamente estás en un paraíso tropical 😉

¿Ya has empezado a recibir huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola soy Arlenes tengo mi primera propiedad en la hermosa cuidad de guayaquil.Espero que todo me salga excelente y que ustedes me puedan ayudar en alguna duda que tenga.Muchas gracias 

Alberto1982
Level 2
Seville, Spain

Buenos dias a toda la comunidad Airbnb! 👥

 

Me presento,  mi nombre es Alberto, nací y resido en el sur de España, concretamente en Sevilla.

 

Llevo ya varios años en Airbnb, (como súper anfitrión desde el inicio) actualmente gestiono varios alojamientos en el barrio de Triana y en el casco histórico.

 

Es un placer poder leerles, aprender y compartir sus experiencias alrededor del mundo. 🌎

 

Gracias por éste espacio y que tengan un muy feliz año 2024.

 

🤍❤️🧡💜💛💚

 

Veronica1364
Level 1
Cochabamba, Bolivia

Buenos días, soy Verónica Jiménez y soy de Cochabamba _Bolivia mucho gusto

 

Hola! Soy Susana y encantada de ser parte de esta comunidad!!!

Tatiana936
Level 2
CABA, Argentina

Hola Soy Tatiana de Bariloche, Patagonia Argentina, viviendo en Buenos Aires. Trabajó como abogada pero me encanta ser anfitriona. Ofrezco mis casas en Bariloche y una quinta en Parque Leloir Bs As. Lugares que conectan con la naturaleza ideales para descansar y relajarse.

un gusto ser parte de la comunidad!

 

Mac881
Level 2
Seville, Spain

Buenos días, yo soy Montse aunque todos me conocen como Mac ,encantada de estar con vosotros,

Buenas tardes, mi nombre es Lorena. Soy de Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Amo los animales, la danza y el canto. Y desde hace poco administro un depto en Recoleta, Caba.

Buen comienzo de año para todos.

Ciro108
Level 2
Jesús María, Peru

Hola mi nombre es Ciro, soy de Lima,Perú. Anteriormente era coanfitrion y manejaba todo lo referente a Airbnb y me gustó mucho la plataforma. Ahora como anfitrión ya tuve mi 1ra reserva pero tengo inconvenientes con el pago que ya viene un poco retrasado de su fecha límite. Escribí al centro de ayuda pero pues no obtuve respuesta. Si pudieran darme un consejo sobre donde contactar se los agradecería. Saludos y muchas reservas para todos 👋

Hola @Ciro108 !! Qué tal? A mi me transfieren al día siguiente q se hospedan a la plataforma Payoneer. Igualmente todavía estoy esperando la tarjeta de debito para ver si puedo retirar dólares.

Juana-Lucia0
Level 1
El Paso, Spain

hola yo me encuentro en la palma canarias al ladito del volcán de hace 2 años  

pero ya vamos mejorando la situación en la isla..

gracias por la bienvenida.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia