¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ivan-Dario6  bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 🙂

También me encanta la música y he empezado a aprender la guitarra hace poco, pero es tan difícil! ¿qué tipo de música te gusta tocar como DJ?

Me ha picado la curiosidad sobre tu alojamiento y que has estado ofreciendo a los huéspedes  en términos  de experiencia para ellos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura pues toco house , techouse y con respecto a alojamiento pues soy muy preciso en dar recomendaciones de restaurantes y lugares que pueden ir a conocer o donde pueden encontrar las mejores hamburguesas que mi jucio son muy buenas y así 

Hola a todos y todas!!

 

Soy de Lima, Perú y hotelero de profesión por lo cual airbnb para mi es más que una forma de generar más ingresos ya que me apasiona el poder conocer personas de otras nacionalidades y compartir charlas sobre sus culturas.

Tuve la oportunidad de vivir en España/Barcelona y visitar además Madrid, Girona. Vivir en Alemania/Solingen y visitar Frankfurt, Dusseldorf, Koln, Essen. Vivir en Paises Bajos/Masstricht y visitar Amsterdam,  y sus playas y de Vvvir en Estados Unidos.

Mi hobby es la jardineria y mantenimiento de cosas en casa como pintura, electricidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enrique1238  ¡qué maravilla que hayas vivido en tantos sitios!

¿Fue por trabajo o sólo querías tener una experiencia en otras partes del mundo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Adrian-Arturo0
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola, soy Adrián Benítez y soy Mexicano, vivo en la ciudad de Querétaro, hace años le construí a mi papá un departamento, y el 12 de Diciembre del año pasado falleció lamentablemente en el hospital, ya tenía 81 años, como lo extraño.... él era pintor de una familia históricamente muy reconocida aquí en México y en el extranjero, LOS REVUELTAS, varias de sus obras las deje justo donde las tenia y ahora el departamento lo voy a dar en alojamiento en Airbnb, así que los que lo ocupen podran apreciar la belleza de sus obras, si quieren ver la calidad de las obras pictóricas les dejo el enlace (airbnb.com/h/lfb-revueltas) en algunas fotos se aprecian bien, en verdad no porque sean de mi papa, pero son muy bellas.
Me es un gusto pertenecer a esta comunidad.
Saludos y abrazos a todos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adrian-Arturo0 , que bonita historia nos has contado aquí, seguro que tu padre debe estar muy contento de que hayas honrado su arte en el alojamiento, me encanta como utilizó diferentes tonos de azul para sus pinturas.

¿Cuánto tiempo hace que tienes el anuncio en Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura6300
Level 2
Cali, Colombia

hola soy laura rodriguez, vivo en cali y estoy empezando en el negocio de las rentas, gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura6300, bienvenida a la comunidad y que gusto tenerte con nosotros.

 

Cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal tu experiencia?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessica3634
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos! Mi nombre es Jessica y tengo un hospedaje en Capital Federal, provincia de Buenos Aires. Comencé con esto el año pasado y me alegra sumarme a la comunidad para ayudar a otros y ser ayudada si fuera necesario 🙂

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jessica3634, maravilloso tenerte entre nosotros. Cuéntame ¿te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para contar con tu opinión?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eugenia502
Level 2
Celaya, Mexico

Hola 

soy Eugenia ! Estoy rentando un departamento en San Miguel de Allende.

cualquier cosa estoy a sus órdenes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Eugenia502, gracias por compartir tu presentación. ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana2591
Level 2
Pereira, Colombia

Hola Comunidad, 

 

Yo soy Diana Arias de Colombia 🇨🇴 .Soy Nueva anfitriona en Santa Rosa de Cabal, en donde cuento con un aparta estudio.

 

Es una tierra hermosa!!  cafetera, rodeada de montañas, cascadas de aguas transparentes y aguas termales revitalizantes.

 

 

Me encuentro iniciando desde ceros, y espero poder compartir en este espacio mis experiencias y contar con su apoyo para superar los desafios que este negocio implica.

 

Me encanta conocer y conectar personas, soy aficionada al gym y me encanta viajar. Soy de las personas que piensa que cuando uno regresa de un viaje no vuelve a ser el mismo. 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana2591, es un gusto tenerte con nosotros.

 

Santa Rosa de Cabal es hermoso, allí hay unas agua termales muy famosas ¿Correcto? 

 

Cuéntame ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, así es! Hay aguas termales y vienen huéspedes de varias partes del mundo a conocer estas tierras cafeteras.

 

saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia