¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¡Comparte tus pasiones: Cuéntanos sobre tus hobbies e intereses!

hobbies.jpg

 

¡Hola anfitriones 👋!

 

Nos encanta conocer a nuestra maravillosa comunidad de anfitriones y descubrir las experiencias únicas y talentos que aportan. ¡Nos encantaría saber más sobre tus hobbies e intereses fuera de ser anfitrión! 😃

 

En mi tiempo libre, disfruto de caminatas en la naturaleza que me lleven a descubrir lagos o cascadas de agua🍃 ¡Amo viajar y espero muy pronto tener la posibilidad de conocer algún país en Asia! 🌿 También tengo un perro llamado Potter y me encanta ver videos divertidos de mascotas, ¿cuenta eso como un hobby? 🐶

 

¿Tienes una pasión, interés, hobby o habilidad que te gustaría compartir con los demás? Ya sea ser un chef cocinando deliciosas comidas 🥘 tocar un instrumento musical 🎸 o cualquier otra cosa, ¡queremos saberlo!

 

Cuéntanos en los comentarios a continuación qué hobbies o intereses tienes, y si hay algo relacionado con tus hobbies que incorporas en tu experiencia como anfitrión 😉

 

¡Esperamos ansiosos aprender más sobre ti!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

46 Respuestas 46

Si. Sobre todo los días de verano porque suele soplar nordeste. En esos casos, san Xurxo o Esmelle se convierte en la playa ideal

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y a qué distancia están estos lugares de tu casa @Jul12917 ? Porque yo vivo en Londres y para mí hacer surf es casi como una viaje de un día ....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia