¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.956 Respuestas 2.956
Silvia2706
Level 2
Aviles, Spain

Buenos dias a la comunidad, encantada de saludaros.

Tengo dos apartamentos en la localidad de Cangas de Onis (Asturias-España), y llevo unos dos años alquilando en vuestra plataforma de Airbnb. Estoy muy contenta pero estoy observando que en uno de ellos tengo el doble de visitas que en el otro y por mas que intento investigar el motivo, no le encuentro la explicación.

Ambos tienen una decoración de estilo similar y se encuentran en el mismo edificio céntrico. El precio es ligeramente mas elevado en el de menos visitas porque es mayor y por tanto tiene mayor capacidad.

Os agradecería enormemente que me pudierais orientar en este aspecto.

Aprovecho la ocasión para felicitaros por vuestro exquisito trabajo.

Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2706 , bienvenida a esta comunidad hecha para anfitriones 😉

En tu caso y para que otros anfitriones puedan compartir contigo sus conocimientos y puntos de vista, te recomiendo que inicies un nuevo hilo para publicar tus preguntas, de esta forma tu mensaje tendrá más visibilidad y otros anfitriones podrán comentar directamente en el hilo....

Espero que te sirva de ayuda y puedas encontrar una solución a este problema muy pronto 😊

 

Te dejo el enlace abajo: 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria20283
Level 2
Cádiz, Spain

¡Hola Comunidad de Airbnb! 👋

 

Me llamo María y estoy emocionada de unirme a esta vibrante comunidad. Actualmente, soy anfitrión de una increíble furgoneta camper Mercedes Benz que está lista para ofrecer experiencias únicas a los viajeros.

 

Algunas cosas sobre mí:

  • Soy Española y vivo en la zona playera de la provincia de Cádiz. 
  • Mi amor por los viajes me ha llevado a explorar 15 países hasta ahora 🌍.
  • Cuando no estoy compartiendo las maravillas de mi furgoneta, me encontrarás tomando fotografías o tapeando en un restaurante local. 

Estoy ansiosa por conectar con otros anfitriones y viajeros, compartir experiencias y aprender más sobre sus aventuras. ¿Dónde se encuentran ustedes? ¿Algún dato curioso sobre su alojamiento?

¡Espero con entusiasmo conocernos mejor!

 

Saludos, María.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Maria20283 , me encanta la idea de hospedar en una furgoneta, ¡¡qué hospedaje más peculiar debe ser!!!
Cuéntanos un poco más sobre cómo se te ocurrió esta idea y dónde está ubicada....

Me encantaría tener una furgoneta y poder circular por ahí muy libremente pero de momento no he conseguido ni sacarme el carnet de conducir así que eso me va a llevar un tiempo 😅

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sarai41
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola mi nombre es Sarai Moreno, estoy en México. 

Tengo un estudio (loft) en Playa del Carmen 🏝️ a unas cuadras de la playa. 
Es un lugar increíble para visitar por las fiesta, la playa, el mar, la relajación y todo lo que esté lugar te ofrece. 

Me gusta mucho dibujar, soy súper servicial y me fascina el trato con la gente. 

Estoy aquí para aprender mucho de ustedes y servirles en la que pueda. 

saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sarai41, un especial saludo,

 

Es un gusto darte la bienvenida en nuestra comunidad. ¿hace cuanto estás con Airbnb?

 

Playa del Carmen es uno de mis lugares favoritos en México. ¿Tendrías algunas fotos que nos puedas compartir?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

IMG_2536.jpeg

 Es una de las playas más hermosas en mexico 

IMG_2517.jpeg

Hola Paula, cómo estas?
Te saluda  Walter, soy nuevo en Airbnb .  Tengo una casa de playa en acantilado en Lima, Peru. No tengo buens resultado todavia.  Creo me falta algunos tips que me ayuden a lograr mejor respuesta.  O contactar con otros anfitriones para compartir la promocion del hospedaje. Saludos cordiales,

Gracias

 

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Walter717

 

Veo que ya has recibido excelentes recomendaciones en el mensaje que publicaste en la comunidad. Cuéntanos cuando nos puedas leer y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Miguel29
Level 1
Palma, Spain

Hola paula  te habla Luis miguel . un saludo de mi parte y del equipo de Airbnb soy dominicano mi alojamiento se encuentra en Manacor isla balear   palma de Mallorca es una ciudad muy bonita y mucho por conocer y hacer turismo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Miguel29, que gusto tenerte en nuestra comunidad. ¿Hace cuanto eres anfitrión? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vanessa2236
Level 3
La Paz, Mexico

Hola @Paula  @Laura Antes que nada ,Muchas gracias por aceptar mi solciitud

 

Nací en La Paz Baja California Sur ,México ,me gusta mucho pasear en mi moto, salir en ruta con un grupo de amigos y publear es unos mis hobbies favoritos, me encanta el Mar y viajar, conocer nuevas culturas…

 

En mis ratos libres me gusta ir al Gym, salir a ver el atardecer lo disfruto muchisimo

 

Es un palecer poder comapartir este espacio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Vanessa2236 , que linda presentación, bienvenida a esta comunidad de anfitriones y estamos muy contentos de tenerte aquí!
Cuéntanos un poco sobre tu alojamiento y ¿hace cuánto que empezaste a alojar en la plaforma?

¡Será un placer contar con tu intercambio de ideas y comentarios con otros anfitriones!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rafaela171
Level 1
Murcia, Spain

Soy Rafaela actualmente jubilada, nací en Hellín en un pueblo de la provincia de Albacete, desarrollé mi vida laboral en Murcia donde también formé una familia. mi esposo heredó unas viviendas en la playa del Mar Menor en Murcia y desde que nos jubilamos las tenemos en alquiler vacacional.

A nosotros nos gusta  mucho bañarnos, el cine y viajar.

Nuestras casas están ubicadas en el entorno del Mar Menor en Murcia, pero también al lado del Mar Mediterráneo, con el parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar. Un espacio para largos paseos, tanto andando como en bici

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia