¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947

La experiencia con Airbnb ha sido buena, tenemos ganas de seguir mejorándola para conseguir mejor rentabilidad y poder dar lo mejor a los huéspedes , estamos en ese camino.

Patricia4487
Level 2
Santa Marta, Colombia

Hola Paula , un saludo a tod@s los miembros y agradecida que me hayan hecho parte de la comunidad. Mi nombre es Patricia nací en Colombia,  tengo un apartamento en un condominio en santa Marta Colombia a 5 minutos de la playa caminando en el sector turístico del balneario del rodadero, llevo 1 año en Airbnb, he intentado de varias formas para que el alquiler sea constante y frecuente sin embargo no he logrado esos resultados. Quisiera que a través de este medio pueda recibir de sus experiencias y recomendaciones. Gracias de antemano a tod@. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Patricia4487 para recibir comentarios sobre tu alojamiento y ver que podrías mejorar, te recomiendo que sigas el paso a paso que te comparto a continuación:https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gustavo1147
Level 2
Posadas, Argentina

Buenas tardes, gracias por se parte de esta comunidad. Soy nuevo y espero pronto sacar el rendimiento al maximo de esta plataforma. Aun con ansias y algunas dudas que estimo se iran yendo con el sumar de experiencia.

Saludos a todos,

 

Gustavo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gustavo1147, bienvenido a nuestra comunidad y a Airbnb.

 

¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, hemos recibido a nuestros primeros huéspedes la semana pasada y hoy se retiraron los segundos.

Vamos iniciando el proceso de aprendizaje de la plataforma que hasta el momento muy intuitiva y la que mas seguridad para ambas partes da. Tanto al huesped como al anfitrion.

Bueno iremos comentando el progreso y las inquietudes a medida que vaya transcurriendo el tiempo....

 

Saludos !

Hilda241
Level 2
Medellín, Colombia

Hola 👋mucho gusto 🤍 mi nombre es Hilda Ruiz soy Venezolana viviendo en Medellín hace 8 años aproximadamente, soy administradora de mi propia empresa y Airbnb hace parte de eso. Quiero darle las gracias a esta hermosa comunidad 

tengo un hermoso apartamento en cartagena donde soy Superanfitrion hace casi un año (lo he mantenido)🤞🏼, aquí estoy para ayudarlos en lo que necesiten estamos para sostenernos los unos a los otros. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hilda241, wow felicitaciones, que bueno tenerte en nuestra comunidad 

 

Cuéntanos ¿Cuál ha sido tu secreto para mantener el status de Superanfitrión? Felicitaciones 😊

 

¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que ofrecieras tu opinión a otros anfitriones?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola 🌸 si claro con mucho gusto puedo hacer recomendaciones. Pienso que tomar en cuenta siempre el buen mantenimiento de los servicios que se ofrecen es una clave importante para mantener el súper anfitrión, dar más de lo que se pide siempre y cuando esté dentro de los costos también es importante y ser muy cordial con los huésped aunque yo nunca los veo en persona ya que su entrada es de manera automática. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Hilda241 mil gracias, yo te estaré etiquetando.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana2663
Level 1
Medellín, Colombia

Hola soy Diana Vásquez, Peofesional en Pedagogía, el Airabnb es un proyecto en compañía de mi pareja, estamos ubicados en la ciudad de Medellín, llevamos 5 meses y estamos aprendiendo cada vez más !

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Diana2663 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones para Airbnb! 🤩
¿Cómo dividen tu pareja y tú las tareas de las que cada uno es responsable?

 

¿La experiencia hasta ahora ha sido lo que esperabas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tomas-Aquino-Freddy-Nex-Real-Estate0
Level 1
Santo Domingo Este, Dominican Republic

Hola Saludos, soy Tomás Aquino. Encantado de conocerle. Soy de República Dominicana . Mi alojamiento está en la hermosa Playa Juan Dolio, y además de ser un agente inmobiliario certificado en la República Dominicana, me desempeño en el transporte turístico a nivel nacional. Fuera de mi  ocupaciones, encuentro placer en la lectura ,durante mi tiempo libre  practico deporte de béisbol

@Tomas-Aquino-Freddy-Nex-Real-Estate0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu presentación. 

 

¿Hace cuanto tienes tu alojamiento en Playa Juan Dolio? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Buenas noches! Estoy encantado de compartir que llevamos 9 meses con nuestro alojamiento, y al final de este año, añadiremos otro apartamento en Bávaro, Punta Cana, con 2 habitaciones. Mi agradecimiento al personal de Airbnb es enorme; son increíblemente atentos. Cada día, encuentro nuevas oportunidades de aprendizaje gracias a esta experiencia gratificante.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia