Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
J
E
Hola de nuevo ! Sabadell es una ciudad de unos 200.000 habitantes a 25 km de Barcelona. Fué muy importante en la industria del textil, sobretodo con lana.
L'Escala es un pueblo pesquero muy bonito en la comarca de Alt Emporda y en la Costa Brava. Es muy conodido por sus Anchoas
Hola @Lise1345 , esta vez no es Paula sino yo quien responde a tu comentario 😉
¿Tu alojamiento está en Sabadell o en L'Escala?
He oído hablar de L'Escala de un amigo español que tiene una casa allí ... la zona es super tranquila ¿no?
Holaaa! El alojamiento es en L'Escala. Si es una zona súper tranquila y Bonita. Exepto Julio y Agosto que hay Mucha gente
Hola! Soy Soledad de Córdoba,Argentina. Soy nueva en este emprendimiento y me encanta conocer e intercambiar experiencias con otras personas del mundo. Gracias por la predisposición y ayuda para cuando lo necesite. Y ya saben….cuando vengan a Córdoba tengo un hermoso dpto para alquilar
Amo Cordoba! En que parte te encuentras?
Hola @Soledad228, a comparación de @Carolina2036 yo no conozco Cordoba ¿Qué es lo mas característico de este lugar? ¿Qué es lo que mas llama la atención a los huéspedes?
Un saludo
Hola a todos, soy Amor o Carolina (segun como resuenen), de Lomas de Zamora, Buenos Aires.
Al encuentro y con deseo de administrar, ser co host de sus propiedades.
Gracias, y que tengan un hermoso dia!
Hola @Carolina2036, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.
Te dejé un mensajito contándote que según nuestras reglas del Centro de la Comunidad, no es posible ofrecer servicios. Lo que si es posible es que respondas a otros anfitriones que están buscando este servicio como ya he visto lo has hecho en algunas conversaciones.
Te deseo muchos éxitos y un saludo.
Ah, okey, tengo mucho que aprender aun. De todos modos, publique pidiendo ayuda y consejos.
Muchas gracias
Hola, mi nombre es Ivan Bacca, vivo en Puerto Colombia, Atlantico. Me gusta conocer personas, crear nuevas amistades, compartir ideas, hacer negocios, ganar dinero, disfrutar del tiempo haciendo lo que me gusta
Hola @Edgar-Ivan1, que buena presentación, mil gracias por compartirla. ¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola Paula buenas tardes
soy Julieth Fernández y también soy de Bogota.
Vivo entre Miami Florida y mi finca es Silvania Cundinamarca.
Trabajo virtualmente y me encanta pues lo puedo hacer desde cualquier lugar.
Temgo una comunidad de familias a las que les enseño a emprender y esto me hace muy feliz.
Hola @Julieth28, que gusto tenerte en nuestra comunidad y que alegría verte tan activa en nuestra comunidad.
Coincido contigo en que los trabajos remotos dan mucha libertad para trabajar desde diferentes partes del mundo, que hermosa casa tienes en Silvana 😍. He escuchado que el clima allí es maravilloso ¿Hace cuanto estas con Airbnb?
Un especial saludo.