¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.854 Respuestas 2.854

Llevo ya dos años envuelto en este mundo🙌🏼

Hola a todos los miembros de la comunidad, encantada de estar aquí, yo soy asistente virtual administrativo y vivo en  España y desde hace 6 meses me interesé por este sector y ahora presto servicios como coanfitrión de Airbnb y me encantaría saber donde podría ofrecer mis propuestas a posibles anfitriones que lo necesiten, gracias!!

Hola Paula. mi nombre es Miguel estoy tratando de integrarme a la comunidad de AIRBNB y cualquier consejo se agradece, es la primera vez que trato de rentar mi casa de descanso.

El espacio que rento se encuentra muy cerca de Cuernavaca Morelos  y tiene un excelente clima

todo el año.

Hola ! Me presento! Soy nueva en Airbnb ! y por lo tanto inexperta ! Llena de dudas!! Saludos!

Vicente330
Level 1
La Paz, Mexico

Hola soy Vicente, vivo en La Paz Baja California Sur MEXICO, y quiero estar en contacto con personas con la misma iniciativa de servicio en la comunidad de Airbnb 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia