Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motiv...
Última respuesta
Consulta, quizás seamos varios o este errada.. por tal motivo me gustaría compartirlo aquí.... Por qué como co host, quien en...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Gabriela1679, un especial saludo.
Las dudas son normales en esta primera etapa en la que te encuentras.
Te recomiendo que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo todas tus preguntas o pidiendo consejos a nuestros anfitriones sobre esta nueva etapa que inicias.
Esto lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Saludos 😊
Hola soy Vicente, vivo en La Paz Baja California Sur MEXICO, y quiero estar en contacto con personas con la misma iniciativa de servicio en la comunidad de Airbnb
Hola @Vicente330, es un gusto tenerte acá.
Has llegado al lugar perfecto para conectar con anfitriones como tu.
Te recomiendo que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo todas tus preguntas o pidiendo consejos a nuestros anfitriones sobre esta nueva etapa que inicias.
Esto lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Saludos 😊
Hola Paula, gracias por su mensaje. Acabo de registrar mi apartamento en la plataforma, a ver si tiene buena acogida y empezamos a funcionar. Saludos desde España.
Hola @Mel10545, te felicito y te deseo muchos éxitos,
Un saludo,
Hola a Laura, gracias por la bienvenida, nací en Barranquilla-Colombia, me interesa saber todo lo relacionado con la historia de la humanidad..
Vivi por muchos años en USA, sueño con viajar a Europa y Asía
He hecho muchas cosas en mi vida, bailarín profesional valet folclórico, modelo profesional, emprendedor en varios sectores de la economía.
Estoy iniciando esta unidad de negocio para apoyar a mi hna que tiene una casa en Bogotá sector Usaquén, ella será la coanfitriona y esperamos prestar un servicio con excelencia.
Hola @Rafael1947, un especial saludo 😊
Te felicito por esta nueva iniciativa ¿Ya has puesto tu alojamiento en la plataforma? o ¿Aún estás en el proceso?
Un saludo.
Hola Paula:
Me llamo Ángelo he empezado este mes a alquiler un apartamento en Canarias.
No sé si a través de esta Comunidad,pueden darme sugerencias para esta nueva experiencia.
Gracias
Hola @Ángelo1, claro que si,
Estas en el lugar perfecto para recibir consejos de nuestros expertos anfitriones.
Acá te dejo el link sobre como puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Un saludo,
Mucho gusto mi nombre es Jorge Guzmán.
Primero que todo estoy ubicado en las afueras de Santa Marta, troncal del caribe km 29 via que comunica a Santa Marta con el departamento de la guajira a cincos (5) minuto de la entrada el zaino parque nacional natural Tayrona y a orilla del rio piedras.
Mi alojamiento es totalmente tranquilo donde puedes tener contacto directo con la naturaleza disfrutar del canto de las aves y disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del rio piedras.
Hola @Jorge-Luis57, es un gusto saludarte 😊
Si entiendo bien entonces tu alojamiento queda ¿Cerca a Palomino?
Un especial saludo,
Hola paula, si estoy cerca de palomino a unos 30 minutos
Soy Jose y solo estoy interesando en alquilar los meses de verano, Un saludo
Hola @Jose6993, es un gusto tenerte acá😊
¿Ya has puesto tu anuncio por los dos meses? ¿Ya has recibido alguna reserva?
Un saludo,
Hola Paula soy Juan vivo sevilla. Mi apartamento está en el centro de sevilla y llevo 5 meses