¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.876 Respuestas 2.876
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mel10545, te felicito y te deseo muchos éxitos,

 

Te recomiendo que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo todas tus preguntas o pidiendo consejos a nuestros anfitriones sobre esta nueva etapa que inicias.

 

Esto lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael1947
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola a Laura, gracias por la bienvenida, nací en Barranquilla-Colombia, me interesa saber todo lo relacionado con la historia de la humanidad..

Vivi por muchos años en USA, sueño con viajar a Europa y Asía

He hecho muchas cosas en mi vida, bailarín profesional valet folclórico, modelo profesional, emprendedor en varios sectores de la economía.

Estoy iniciando esta unidad de negocio para apoyar a mi hna que tiene una casa en Bogotá sector Usaquén, ella será la coanfitriona y esperamos prestar un servicio con excelencia.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1947, un especial saludo 😊

 

Te felicito por esta nueva iniciativa ¿Ya has puesto tu alojamiento en la plataforma? o ¿Aún estás en el proceso?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ángelo1
Level 1
Tafira Baja, Spain

Hola Paula:

Me llamo Ángelo he empezado este mes a alquiler un apartamento en Canarias.

No sé si a través de esta Comunidad,pueden darme sugerencias para esta nueva experiencia.
Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ángelo1, claro que si, 

 

Estas en el lugar perfecto para recibir consejos de nuestros expertos anfitriones.

 

Acá te dejo el link sobre como puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mucho gusto mi nombre es Jorge Guzmán. 

Primero que todo estoy ubicado en las afueras de Santa Marta, troncal del caribe km 29 via que comunica a Santa Marta con el departamento de la guajira a cincos (5) minuto de la entrada el zaino parque nacional natural Tayrona y a orilla del rio piedras. 

Mi alojamiento es totalmente tranquilo donde puedes tener contacto directo con la naturaleza disfrutar del canto de las aves y disfrutar de un baño en las aguas cristalinas del rio piedras. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge-Luis57, es un gusto saludarte 😊

 

Si entiendo bien entonces tu alojamiento queda ¿Cerca a Palomino?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola paula, si estoy cerca de palomino a unos 30 minutos 

Jose6993
Level 1
Alicante, Spain

Soy Jose y solo estoy interesando en alquilar los meses de verano, Un saludo

Juan5279
Level 2
Seville, Spain

Hola Paula soy Juan vivo sevilla. Mi apartamento está en el centro de sevilla y llevo 5 meses

Saludo a todo 

Magdalena396
Level 1
Cardedeu, Spain

Hola a todos😊

 

Soy Magdalena , hace un mes subí mi anuncio en Airbnb.

 

Mi pasión es viajar y descubrir lugares nuevos.  
Soy madre de un niño de 4 años y una niña de 2.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia