¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.959 Respuestas 2.959
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jazmin154, excelente, te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura.

 

Te recomiendo iniciar una nueva conversación pidiendo algunos consejos sobre tu nuevo anuncio a nuestros expertos anfitriones. Acá te dejo el link donde se explica como puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carlos5737
Level 2
Santa Ana, El Salvador

Hola a todos! Mi nombre es Carlos Díaz de El Salvador! Es un gran gusto estar acá. Soy nuevo en Airbnb, recién tengo una semana junto a mi esposa en esta nueva aventura. Espero aprender mucho de ustedes! 

un fuerte abrazo a toda la comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carlos5737, te deseo todo lo mejor en esta nueva aventura 😊

 

¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan-Luis30
Level 1
Dominican Republic

Hola Paula!

Mi nombre es Juan Luis Cruz, soy Consultor Empresarial y me dedico a ayudar a empresas a optimizar sus operaciones e incrementar su facturación. Tengo ubicación en Estados Unidos y República Dominicana. De igual forma, tambien tengo inversiones en el rubro inmobiliario enfocado en rentas a corto plazo. He tenido la oportunidad de colaborar con dueños de alojamientos ayudándolos a incrementar su nivel de renta. 

 

Nuestro alojamiento se encuentra en La Carretera Turística, La Cumbre, República Dominicana. Aqui dejo el usuario de Instagram donde podrás visualizar el contenido de la propiedad: bluemountain_rd

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Luis30, mil gracias por compartir tu presentación en nuestra comunidad.

 

¿Cuanto tiempo llevas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia