¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.979 Respuestas 2.979
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adolfo229 , me encantaría aprender más acerca de la región y si tiene alguna anécdota sobre huéspedes que se han alojado en la casa o algún requisito particular para una ocasión especial.

¿Ha pasado esto alguna vez durante todos estos años como anfitrión?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Hola a todos!

Quiero presentarles Club de Playa PLAYA DEL ÁNGEL, una joya escondida en la hermosa Isla de Tierra Bomba, específicamente en Playa Linda, a tan solo 15 minutos de Cartagena. En PLAYA DEL ÁNGEL, hemos creado un espacio exclusivo para aquellos que buscan una experiencia de playa única y memorable.

¿Qué Ofrecemos?

  • Transporte desde Bocagrande Cartagena: Comienza tu aventura con un cómodo viaje en bote que te llevará directamente a nuestra playa privada.
  • Bienvenida con Cóctel: A tu llegada, serás recibido con un delicioso cóctel de bienvenida para iniciar tu día de la mejor manera.
  • Almuerzo Caribeño: Disfruta de un exquisito almuerzo caribeño incluido en tu paquete. Además, ofrecemos una variedad de comidas adicionales para satisfacer todos los gustos.
  • Cabinas Privadas: Disponemos de cabinas privadas ideales para parejas o grupos, proporcionando un espacio íntimo y cómodo para tu estancia.
  • Amenidades de Playa: Relájate en nuestras cómodas hamacas, camas de playa y disfruta de la sombra bajo nuestras palapas. Todo esto acompañado de buena música para ambientar tu día.
  • Wi-Fi Gratis: Permanece conectado y comparte tus momentos especiales en nuestras redes sociales con nuestro servicio de Wi-Fi gratuito.

Restricciones

Para mantener la exclusividad y calidad de nuestro servicio, no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas del exterior.

Horarios y Precios

Ofrecemos diferentes paquetes y horarios para adaptarnos a tus necesidades. Para más detalles sobre precios y disponibilidad, no dudes en contactarnos.

¿Por Qué Elegir PLAYA DEL ÁNGEL?

En PLAYA DEL ÁNGEL, nos esforzamos por ofrecer una experiencia íntima y personalizada, donde cada detalle está pensado para tu disfrute y comodidad. Ya sea que estés buscando un día relajante en la playa o una escapada romántica, nuestro club de playa es el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.

¡Esperamos compartir experiencias para crecer como negocio y alcanzar el siguiente nivel de nuestros objetivos! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Playa-Del-ÁNgel0 , bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb y mil gracias por compartir un poco de la belleza de tu lugar! 🤩
¡Cuánto tiempo has sido un anfitrión en la plataforma y espero que esta comunidad será un excelente lugar para compartir sus conocimientos como anfitrión con otros anfitriones!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula , y a todos los demas colegas que lean este mensaje.

mi nombre es Tony , vivo en US pero Tengo un Hermoso Lugar con mi Mujer en el Quindio Colombia , decidimos entrar en Airbnb porque es una de las aplicaciones mas populares en el mercado y tambien porque tenemos Fe' y creemos que nuestro lugar se puede hacer a conocer en todas partes.El Eje Cafetero en Colombia es uno de los mayores lugares Turisticos y Nuestra finca esta a tan solo 10-20 min de cualquiera de los parques del Quindio.

solo llevo un par de dias arreglando mi Pagina de Airbnb pero las fotos de mis paisajes hablan por si solas. Cualquier consejo sera bienvenido , Gracias por aceptarme y 

Suerte para todas las demas personas que al igual que yo estan empezando.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4399 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones y es un placer tenerte aquí!

Yo diría que para que tu pregunta tenga más visibilidad lo mejor es que crees un hilo aparte para que otros anfitriones experimentados puedan ayudarte 😉

 

Te dejo el enlace abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola tengo 4 meses rentando mi apartamento en huatulco Oaxaca mexico. Mi nombre es Joaquin Magana y necesito algunos consejos del pago de impuestos en mexico porque yo vivo en California USA

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Joaquin287 , seguro que encontrarás mucha información sobre impuestos en la comunidad con la ayuda de otros anfitriones experimentados ....

 

Te diría que la mejor opción es iniciar un nuevo hilo o echar un vistazo a la barra de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar conversaciones anteriores al respecto.

 

Te dejo el enlace abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes,

 

Encantado de formar parte de esta Comunidad, espero que la experiencia de todos nos sirva para avanzar y enriquecernos.

 

Un saludo,

 

Mirna Raquel Martínez

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mirna-Raquel0 , es un placer tenerte acá, ¡¡¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!!! Cuanto tiempo llevas en la plataforma y no dudes en contar con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites para ser una mejor anfitriona 🙂


¡Te deseamos lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bernardino-Pedro0
Level 1
Valencia, Spain

Hola, me llaman Nino y soy nuevo en esta actividad, acabo de iniciarme en el alquiler vacacional y dispongo de un apartamento en Denia (Alicante), me gustaria integrarme en esta comunidad para aprender y recibir asesoramiento de las personas que cuentan con mayor experiencia, abierto a compartir experiencias y aprender.

 

Un saludo

 

Nino

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia