¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.028 Respuestas 3.028
Juan5336
Level 1
Alicante, Spain

"¡Hola a todos! Soy Juan, un apasionado viajero nacido en España. He tenido la suerte de explorar cada rincón de nuestro hermoso país, pero mi corazón siempre me lleva de vuelta al mar. Me encanta descubrir playas escondidas, perderme en pueblos costeros con encanto y compartir mis experiencias con otros amantes de los viajes".

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5336, que maravillosa presentación, mil gracias por compartirla.

 

¿En este momento en donde se encuentra el alojamiento que alquilas en Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Noemí36
Level 2
Lugo, Spain

Hola Paula y Co.

Me llamo Noemí, llevo unos años en Airbnb con dos formatos diferentes,  mi primera experiencia fue como anfitriona compartiendo mi vivienda familiar en el campo y ahora gestionando una vivienda con capacidad para ocho personas en un enclave único en una villa muy próxima a O Courel (montaña) Galicia . 

 

Estoy muy ilusionada por el feedback de varias experiencias piloto que he tenido con este alojamiento y ahora estoy con muchas ganas de sacarle el máximo rendimiento, esto es lo que me ha motivado a meterme a esta Comunidad, para aprender de todos vosotros. 

 

Muchas gracias 😉  

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noemí36 , un placer tenerte acá, ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!
Cuánto tiempo hace que eres anfitriona en esta casa para 8 personas y qué tipo de huéspedes suelen reservar un espacio contigo? ¿Es más para familias, grupos de amigos, estancias más cortas o más largas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola amigos! Todos ustedes son muy amables, soy Josue Reyes, de una parte en el centro de la sierra madre occidental en México. Mi hospedaje esta en El Salto Durango México. 

Me gusta disfrutar mucho de la naturaleza, acampar, salir a caminar o a andar en bicicleta. 

Aparte de ser anfitrión trabajo la madera local de nuestra sierra.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Josue-Misael0 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!

Qué chulo que trabajas con la madera local de la región, ¿qué tipo de trabajo haces con ella?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ángelo1
Level 2
Tafira Baja, Spain

Hola,soy de Canarias-España,me he incorporado de nuevo,espero compartir experiencia con Vds

 

Ángelo1
Level 2
Tafira Baja, Spain

Hola  a tod@s

Bonjour Paula,

Je m'appelle Saïd et je suis nouveau hôte, j'ai un appartement sur Estepona que j'ai mis sur Airbnb depuis fin juin dernier.

Je suis ici pour échanger sur les expériences et les conseils de chacun et chacune.

Merci à vous.

Maria-Luisa111
Level 1
Andalusia, Spain

Mi nombre es Maria Luisa tengo una casita en un pueblo de Andalucía en Granada. Me gusta alojar en mi casa para conocer jente de otros países. 

Juan-Rafael2
Level 2
Córdoba, Spain

Hola Paula y tod@s.

 

Mi nombre Juanra, nacido en Córdoba (España).

 

Hace menos de un año me decidí a alquilar mi apartamento (estudio) de Torremolinos el cual es pequeño aunque coqueto y cargado de historia (en tanto está ubicado por donde empezó el turismo en la Costa del Sol y más tarde se edificó el Hotel Castillo de Santa Clara, donde se alojaron personas tan conocidas como Dalí y Gala, Frank Sinatra, actores, presidentes del gobierno, etc). 

 

No paro de aprender de las vicisitudes que esto conlleva y como consecuencia van surgiendo, aunque a veces para mí al menos no es fácil. 

 

Recientemente leí una nueva comunicación sobre una normativa actualmente aplicable en Andalucía, de obligatoriedad de comunicar la disponibilidad de calendario de las viviendas de uso turístico a la Junta de Andalucía sobre la disponibilidad del apartamento a la Junta de Andalucía, según decreto 21/2024....

 

En fin, entendo que como tod@s vosotr@s, entretenido...

 

Un cordial saludo; 

 

Carolina2176
Level 1
Madrid, Spain

Hola soy Carolina, tengo una casa en Malaga España en el Candado. Encantada de participar en la comunidad para compartir experiencias un saludo Carolina

Elena4805
Level 1
Seville, Spain

Hola a todos!

Soy Elena de Sevilla, muchas gracias por aceptarme en el grupo 🙂

Mario-Wladimir0
Level 2
Quito, Ecuador

Hola Paula, gracias por tu mensaje de bienvenida. Aún no he recibido noticias de personas interesadas en mi anuncio pero considerando que el anuncio se activó el miércoles por ls tarde entonces creo debo esperar con paciencia. El departamento está ubicado en Latacunga que es la ciudad de nacimiento de mi esposa, y ahí se destacan algunos aspectos turísticos como la Fiesta de la Mama Negra que goza de gran aceptación y conocimiento en Ecuador.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia