¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.324 Respuestas 3.324

Hola,

Soy Ramón Cervantes, vivo parte del tiempo en Texas y otra parte en Mérida. Alrededor de esta quinta que tengo en renta hay cientos de cosas muy interesantes y maravillosas por descubrir.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramón-Eduardo0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Así que cuando estás en Texas ¿quién gestiona tu anuncio? ¿O tienes un anuncio en ambas regiones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ander2841
Level 1
Argoños, Spain

Hola, me llamo Ander, tengo un piso nuevo preparado para Airbnb, comencé en Marzo de este año y con mucho trabajo pues julio y agosto con un lleno absoluto, estoy muy complacido pues los huéspedes han sido muy buenos, he puesto todo mi empeño en ofrecer un sitio de calidad, y esto se ve reflejado en las evaluaciones de los huéspedes, todas fantásticas con 5!, además de muchas palabras de aliento y agradecimiento.

Mi Airbnb está en Santoña, Cantabria,España, un pueblo donde la pesca es su principal baluarte, la industria de la anchoa y playas espectaculares, hace que sea un punto importante de destino turístico.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ander2841 , es un placer tenerte en nuestra comunidad y me alegra saber que tu experiencia ha sido positiva con los huéspedes...

¿Cuál ha sido el mayor reto para ti hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Sabrina1566
Level 2
CABA, Argentina

Hola Paula, gracias por tu bienvenida. 
Soy Sabrina de Argentina. Soy arquitecta y hace aproximadamente 6 meses soy parte de la comunidad ofreciendo un alojamiento propio y tambien de otras personas que confian en nosotras como anfitrionas. Espero aprender mucho de esta comunidad y progresar en este proyecto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sabrina1566 , ¡te recibimos con los brazos abiertos en esta comunidad! Seguro que tienes muchos conocimientos que compartir con otros anfitriones...

¿Cuántos anuncios gestionas actualmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura buenos dias! Gracias por tu respuesta. Actualmente manejo 5 anuncios de los cuales 3 son favoritos entre huespedes y 2 son nuevas publicaciones que les falta un hospedaje para comenzar a mostrar la calificacion. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Suena genial @Sabrina1566 ! ¿Y todo eso en sólo 6 meses?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maryori5
Level 2
Cusco, Peru

Hola, soy Maryori. Ando conociendo el streaming. Cuento con un departamento en el distrito de Cusco, Perú con una capacidad de 5 personas, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maryori5 , ¡es un placer tenerte junto a nosotros! ¿Cuánto tiempo tienes como anfitriona en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberkis0
Level 2
Pedernales, Dominican Republic

Ya llevo un año como anfitriona pero han sido bajas las reservas y quiero captar más clientes, el alojamiento es una casa completamente te equipada y está en la ciudad de Pedernales República Dominicana. 

Algo que podría ser de interés es que está en el centro de la ciudad muy cerca de las playas y es un lugar privado. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberkis0 , veo que ya has publicado un hilo en la comunidad, bienvenido a este foro de anfitriones y espero que puedas encontrar el apoyo y la ayuda de otros anfitriones para prosperar en este negocio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Herman261
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola! gracias por el espacio, mi nombre es Herman y acabamos de empezar como anfitriones de un depto en la playa de La Serena, Chile. Estamos usando muchas ideas de todos los viajes que hemos hecho.

 

Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Herman261 , ¡qué emoción, me alegra muchísimo que hayas empezado a hospedar en Airbnb!

¿Cuáles han sido tus mayores inspiraciones a la hora de crear el apartamento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Herman261
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hemos recorrido el mundo viajando y encontramos muchas ideas para compartir! queremos entregar un poco de lo que vivimos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia