Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Muchas gracias por aceptarme .
Mi nombre es javier
vivo en canarias
gestiono alguna propiedades en la isla de tenerife
espero poder aportar y aprender de todos
Hola @Francisco-Javier121 , ¡será un placer tenerte junto a nosotros!
Cuántas propiedades está gestionando actualmente en el momento?
Seguro que podrás ayudar a muchos anfitriones en su camino, ¡espero seguir viéndote por aquí!
Hola,
Soy Ramón Cervantes, vivo parte del tiempo en Texas y otra parte en Mérida. Alrededor de esta quinta que tengo en renta hay cientos de cosas muy interesantes y maravillosas por descubrir.
Hola @Ramón-Eduardo0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Así que cuando estás en Texas ¿quién gestiona tu anuncio? ¿O tienes un anuncio en ambas regiones?
Hola, me llamo Ander, tengo un piso nuevo preparado para Airbnb, comencé en Marzo de este año y con mucho trabajo pues julio y agosto con un lleno absoluto, estoy muy complacido pues los huéspedes han sido muy buenos, he puesto todo mi empeño en ofrecer un sitio de calidad, y esto se ve reflejado en las evaluaciones de los huéspedes, todas fantásticas con 5!, además de muchas palabras de aliento y agradecimiento.
Mi Airbnb está en Santoña, Cantabria,España, un pueblo donde la pesca es su principal baluarte, la industria de la anchoa y playas espectaculares, hace que sea un punto importante de destino turístico.
Hola @Ander2841 , es un placer tenerte en nuestra comunidad y me alegra saber que tu experiencia ha sido positiva con los huéspedes...
¿Cuál ha sido el mayor reto para ti hasta ahora?
Hola Paula, gracias por tu bienvenida.
Soy Sabrina de Argentina. Soy arquitecta y hace aproximadamente 6 meses soy parte de la comunidad ofreciendo un alojamiento propio y tambien de otras personas que confian en nosotras como anfitrionas. Espero aprender mucho de esta comunidad y progresar en este proyecto.
Hola @Sabrina1566 , ¡te recibimos con los brazos abiertos en esta comunidad! Seguro que tienes muchos conocimientos que compartir con otros anfitriones...
¿Cuántos anuncios gestionas actualmente?
Hola Laura buenos dias! Gracias por tu respuesta. Actualmente manejo 5 anuncios de los cuales 3 son favoritos entre huespedes y 2 son nuevas publicaciones que les falta un hospedaje para comenzar a mostrar la calificacion.
Hola, soy Maryori. Ando conociendo el streaming. Cuento con un departamento en el distrito de Cusco, Perú con una capacidad de 5 personas, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.
Hola @Maryori5 , ¡es un placer tenerte junto a nosotros! ¿Cuánto tiempo tienes como anfitriona en la plataforma?
Ya llevo un año como anfitriona pero han sido bajas las reservas y quiero captar más clientes, el alojamiento es una casa completamente te equipada y está en la ciudad de Pedernales República Dominicana.
Algo que podría ser de interés es que está en el centro de la ciudad muy cerca de las playas y es un lugar privado.
Hola @Roberkis0 , veo que ya has publicado un hilo en la comunidad, bienvenido a este foro de anfitriones y espero que puedas encontrar el apoyo y la ayuda de otros anfitriones para prosperar en este negocio 😉
Hola! gracias por el espacio, mi nombre es Herman y acabamos de empezar como anfitriones de un depto en la playa de La Serena, Chile. Estamos usando muchas ideas de todos los viajes que hemos hecho.
Saludos a todos!