¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.141 Respuestas 4.141
Rodrigo-Leandro0
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola soy Rodrigo, soy argentino y tengo un apartamento en el centro de buenos aires ,quisiera conocer mas sobre como potenciar mi aviso y dar un servicio de calidad para los turistas , gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rodrigo-Leandro0,

Un cordial saludo 😊

Acá te dejo el link en donde puedes encontrar toda la información: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola

Soy Miguel vivo en España y me gusta viajar.

Mercedes681
Level 1
Granada, Spain

Hola Paula, llevo muchos años con la plataforma Airbnb y cada vez lo ponen más difícil, con más  trámites y burocracia. Ahora en la Andalucía, España, tenemos que realizar un trámite para comunicar la disponibilidad de calendario de las viviendas de uso turístico ante la Junta de Andalucía y el problema es que no ponen un enlace para hacer el trámite fácilmente y tengo que realizarlo antes del día 22 de septiembre

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mercedes681 , hemos visto a algunos anfitriones de España hablando sobre este tema en su país. ¿Has visto algunas de las conversaciones sobre este tema?

¡Espero que puedan serte útiles!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, Laura, ya lo tengo claro. Muchas gracias. Un saludo desde  Granada

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra saberlo @, ¿así que has encontrado respuesta a la pregunta que tenías?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan5366
Level 1
Seville, Spain

Paula buenas noches soy Juan desde Sevilla, y llevo dos años y medio aproximadamente con mis dos habitaciones 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5366 , ¡bienvenido a nuestra comunidad! ¿Así que alojas en tu propia casa?

-----

Si si Laura en la planta baja de mi vivienda en dos habitaciones y yo vivo en la segunda 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Y la entrada es compartida ¿no?

¿Desde cuándo es anfitrión @Juan5366 ?

-----

María-Soledad8
Level 2
Montevideo, Uruguay

Paula enorme gusto, fui varias veces a Colombia, a Medellín! Amo esa ciudad. 

Soy psicóloga, psicoterapeuta, escritora y artista plástica. Tengo dos apartamentos en Punta del Este, es una zona de playas muy linda de Uruguay. Los uso con mi familia y cuando están disponibles los rento tanto en temporada baja los fines de semana sobre todo, como en las semanas de verano que no vamos a estar. 

Siempre me gustó ser anfitriona de familiares y amigos. También es una actividad que me descansa, mi trabajo es duro, lidio mucho con el sufrimiento. Escuchar grupos y familias que van a pasar lindo una temporada de vacaciones, pensar en que disfruten y estén cómodos en mi lugar es realmente un placer para mí. Se los dejo tal cual como lo usamos nosotros.

Agradezco mucho la ayuda de Airbnb en su plataforma y todos los consejos que dan!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Soledad8 , me imagino lo duro que puede ser tu trabajo como psicóloga....

¿Lo gestionas todo tú para que los huéspedes se alojen?

-----

Ernesto530
Level 1
Esperanza, Argentina

Hola a todos,

Soy Ernesto de Esperanza, Santa Fe, si bien hice la cuenta hace algunos meses, tuve mi primer reserva el finde pasado, excelente experiencia.

Tengo departamentos en Esperanza y cabañas de fin de semana en Cayasta, Sta Fe.

Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ernesto530 , eso es genial, ¡¡¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones!!!
¿Cuánto tiempo se quedaron los huéspedes y vinieron de lejos?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia