¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.216 Respuestas 3.216

Hola, @Laura, la casa tiene tres habitaciones y capacidad para seis personas. Mí mujer y yo nos encargamos de las reservas, entrega de llaves y limpieza

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José2864 ,¿y la mayoría de los huéspedes vienen de lejos o son sobre todo de España?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola , son solo de España 

 

Hola, mucho gusto! 

mi nombre es Krizthel Castañeda, soy de Guatemala 🇬🇹, tengo 27 años y soy nueva en airbnb, tengo un apartamento en zona 14 y este ha sido mi primer mes dentro de la app y ha sido increíble, esperando que todo vaya de bien a mejor! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Krizthel0 , ¡bienvenida a este espacio para anfitriones!
Cómo ha sido la experiencia con los huéspedes hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos!!. Soy Jesús. Hemos empezado hace muy poco a alquilar una pequeña vivienda recien reformada en Orihuela Costa. Alicante (ESPAÑA). Ya hemos tenido 2 huéspedes y todo ha ido genial.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jesus1031 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Cómo ha sido la experiencia con los huéspedes y has estado a cargo de todo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. Si, he estado en contacto directo con ellos y la verdad que todo ha ido muy bien. Para ser nuestra primera toma de contacto como anfitriones la verdad que no hemos tenido ningún problema y por lo que nos han comentado los huéspedes han quedado muy contentos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra saberlo @Jesus1031 !
Espero que esta comunidad sea una gran herramienta para ti en tu camino como anfitrión y haznos saber si necesitas alguna ayuda o apoyo, seguro que otros anfitriones experimentados estarán más que encantados de echarte una mano 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula, soy de Madrid, pero en mi infancia pasé mucho tiempo en Galicia en la casa que tengo, un lugar precioso , tranquilo y rodeado de naturaleza, apto para el senderismo y en pleno Camino de Santiago.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco2236, mil gracias por compartir tu presentación.

 

¿En este momento eres anfitrión? ¿En donde queda tu hospedaje?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5380
Level 1
San Pedro Sula, Honduras

Hola Mucho gusto, mi nombre es Juan y soy de Honduras.

Me gusta mucho la Hostelería y el Servicio al cliente. Espero poder aportar a esta comunidad.

He visitado 13 paises y pues he aprendido de todos.

 

saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5380 que gusto tenerte acá 😊

 

¿Hace cuanto conseguiste tu status de Superanfitrión? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Que interesante Paula, yo soy nuevo prácticamente en la plataforma, tengo varios oficios, soy un señor inquieto y ocupado, dirijo obras de construccion, soy pastor de una pequeña iglesia en Temixco Morelos en donde vivo y tengo el alojamiento, mismo que es amplio y me permite tener esta actividad y en el caso de tener reservas mi esposa y yo nos alojamos en un espacio independiente que tiene la casa. He viajado, conozco bien casi todo mi lindo pais... y  algunas partes de Estados Unidos y algunas partes de centro y Sudamérica.

Me gustaria saber por que no he tenido las reservas que debería tener, hay algunos vecinos en la plataforma y siempre tienen huespedes, es un gusto conocerte, saludarte y estar en contacto.

Atte. 

Porfirio Leon.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Porfirio7, bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones.

 

Para recibir recomendaciones de nuestros anfitriones sobre que mejorar en tu anuncio para recibir mas reservas, te recomiendo seguir las instrucciones del siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Espero esto sea de ayuda.

 

Saludos, 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia