¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.517 Respuestas 3.517
Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Si @Laura he logrado formar un excelente team de colaboradores de las diferentes areas de servicio, cosa que es muy difícil aquí en Los Cabos, además de mi buena experiencia y conocimientos en la construcción, electricidad, plomería y mi hobby en la carpintería.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Uau @Miguel2604 , así que eres un super manitas! ¿Hay algo que arregles tú mismo a veces?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Así es @Laura, y me encanta!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

 

Sería estupendo si quisiera compartir algunos de sus trucos y consejos aquí con nosotros en la comunidad @Miguel2604 🥰

 

¿Te gustaría tal vez escribir un hilo contando tu historia y cómo empezaste en este universo como anfitrion? También sería genial si quisieras participar en diferentes hilos de otros anfitriones en la comunidad 😉 

 

 

¡Hay muchas maneras de interactuar con otros anfitriones aquí!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Con mucho gusto Laura, explícame por favor cómo se hace y lo hago. 

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra oír eso, @Miguel2604 ! Puedes empezar si quieres escribiendo un hilo pinchando en este enlace y poniéndole un título bonito y sugerente, junto con un texto y fotos, si deseas. Si necesitas más ayuda, dímelo y estaré encantada de ayudarte 😉

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, soy Alejandro y soy León, Guanajuato, México, iniciando con la renta de mi casa y ya con algunas reservas, cuando vengan de paseo a la capital mundial del calzado, me encantaría junto con mi coanfitriona recibirlos y atenderlos, estamos también por implementar experiencias que se pueden hacer en puntos poco turísticos del estado de Guanajuato .

 

un gusto conocerlos a todos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ernesto-Alejandro0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb! No sabía que Guanajuato era la capital mundial del calzado. ¿Es la zona muy turística o visitada más por personas interesadas en el negocio del calzado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas noches me llamo Yulissa vivo actualmente en Costa Rica un pueblito llamado río Celeste Tengo 24 años estudio y vivo en una casita rodeada de naturaleza en Mis tiempos libres hago yoga Y le doy amor a mis plantas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julissa42 , yo también soy muy fan del yoga.... ¿qué tipo de yoga haces?
Cuéntanos un poco más acerca de tu sitio y ¿te hospedas en tu casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Inmaculada111
Level 1
Yecla, Spain

Hola! Soy inma .Alquilo desde hace ya un año y pico 2 habitaciones en un pueblo de La Región de Murcia, en España.Estoy encantada con este negocio y me encanta alojar huéspedes.

Un saludo a todos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Inmaculada111 , ¡te damos la bienvenida a este foro de anfitriones de brazos abiertos!

Cuéntanos un poco más acerca de tu lugar y ¿es la zona muy turística?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Vinden0
Level 2
Sertã, Portugal

Hello,

My wife and I are English, but live in rural Central Portugal. 


We have a property on Spain's Costa Del Sol, hence joining this group to get tips and advice from the community and, hopefully, to offer some tips as we get more experienced. This is only our second season of renting out our Spanish winter home.

 

We have lived in England, Singapore, Belgium, France, Spain, America and now Portugal.

 

You may recognise us from an episode of UK Channel 4's 'A Place in the Sun', when we filmed in Florida, USA 😎 

 

Hola, mi mujer y yo somos ingleses, pero vivimos en una zona rural del centro de Portugal.
Tenemos una propiedad en la Costa del Sol de España, por lo tanto, unirse a este grupo para obtener consejos y asesoramiento de la comunidad y, con suerte, para ofrecer algunos consejos a medida que más experiencia. Esta es sólo nuestra segunda temporada de alquiler de nuestra casa de invierno español.
Hemos vivido en Inglaterra, Singapur, Bélgica, Francia, España, América y ahora Portugal.
Es posible que nos reconozca de un episodio del Canal 4 del Reino Unido "Un lugar en el sol", cuando filmamos en Florida, EE.UU..

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Vinden0 , ¡les damos la bienvenida a ambos a este foro de anfitriones con los brazos abiertos!

 

¿Entonces actualmente viven en Portugal pero el alojamiento está en España? ¿Cómo gestionan todo a distancia?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura,

 

We have a very good agent who lives in the community who manages things for us. 

 

Email, Airbnb & messaging & WhatsApp all make life easy too 😎

 

Hola Laura,

 

Tenemos un agente muy bueno que vive en la comunidad que gestiona las cosas para nosotros.

 

Correo electrónico, Airbnb y mensajería y WhatsApp todos hacen la vida más fácil también.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia