¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.764 Respuestas 3.764
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés523 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones 😉
Te diría que para que tu pregunta tenga más visibilidad inicies un nuevo hilo para que otros anfitriones de tu país puedan ayudarte...
¿Qué tipo de información necesitas?

Te dejo el enlace abajo:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp

Un saludo!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis5900
Level 2
Gijón, Spain

Hola, soy Luis, de Gijón, España, y junto con Javier tenemos 4 Apartamentos Turísticos Boutique Tematizados: El Balconcillo, El Amarre, El Harapan y El Samburu. 

Nosotros y con la inestimable ayuda de Carolina Campal, de Tu Espacio Acogedor, nos encargamos de hacer la reforma integral e interiorismo de todos nuestros apartamentos.

Javier se encarga de la imagen corporativa, logos y guías de bienvenida, así como de comunicación en redes.

Yo estoy más volcado en estrategia de precios, control de obras, mantenimiento de apartamentos, mensajería con los huéspedes, etc...

Si necesitáis alguna ayuda o consejo, estamos a vuestra disposición.

Mechthild21
Level 1
San Lorenzo, Bolivia

soy Mechthild, alemana - boliviana, vivo 35 años en el sur de Bolivia, San Lorenzo - Tarija, arquitecta, comprometido con los paisajes culturales del vino y de la vid, de su gente abierta y amable. Me gusta hacer caminatas largas en los paisajes espectaculares en la cercania.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mechthild21 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! Cuánto tiempo hace que estás en la plataforma y como eres arquitecta, ¿fuiste tú la responsable de dar estilo a tu espacio?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jessy-Karina0
Level 1
Cancún, Mexico

Hola , mi nombre es Jessy tengo 27 años, vivo en Cancun empecé a ofrecer mi casa para renta vacacional en septiembre de este año espero que me vaya muy bien .

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jessy-Karina0 bienvenida al Centro de la Comunidad. 

Seguro que te irá muy bien y en este foro vas a encontrara a mucha gente que te puede ayudar en tus primeros pasos y con posibles dudas así que no dudes en hacer hacer tus preguntas para que anfitriones más expertos te echen una mano. 

Cuéntanos ¿qué te motivó a empezar a ser anfitriona en Airbnb? ¿qué esperas de esta aventura? ¿tienes experiencia en este mundo de recibir huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Adda-Jabel0
Level 2
Tulum, Mexico

Hola soy Adda y acabo de abrir mi apartamento en Tulum para rentar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adda-Jabel0 bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb, nos alegra mucho tener a nuevos anfitriones y anfitrionas en Airbnb. 

Cuéntanos un poco de ti y qué es lo que te motivó a empezar esta aventura.

-----

Lily631
Level 2
Trujillo, Peru

¡Hola! Soy Lily, de Trujillo, Perú.
Soy una persona apasionada por ofrecer una experiencia cómoda y acogedora a mis huéspedes. Tengo tres alojamientos: dos en la ciudad de Trujillo y uno frente al mar en Huanchaco, cada uno diseñado para brindar una estancia única. Me encanta compartir recomendaciones sobre la zona, ya sea para que disfruten de la cultura local o relajarse junto al océano. Estoy siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad durante las visita. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lily631 bienvenida al Centro de la Comunidad, el sitio para que los anfitriones de Airbnb se echen una mano entre ellos con preguntas y consejos. 

Tengo curiosidad por saber qué es lo qué ofreces a tus huéspedes para que tengan una estancia única y qué tipo de recomendaciones les das. 

Un saludo

-----

Mi recomendacion siempre es un trato personalizado, adecuarme a sus necesidades, me han tocado huespedes que les ha gustado que la comunicacion sea minima como otros que me preguntaban mucho acerca de la ciudad. Entonces busco estar siempre pendiente de la experiencia.

¡¡¡Saludos a paula y a esta gran comunidad!!!

Mi nombre es Karen Lidia, Soy anfitriona de Airbnb por más de 3 años , vivo en Puerto Plata, República Dominicana. Un destino Turístico que lo tiene todo😊 Playas, montanas, historia, cultura, hermosos balnearios, rica comida y sobre todo: gente muy amable ¡Si vienen, seguro querrán volver!😘 Disfruto mucho ser anfitriona, y me gustaría ayudar otras personas que inician en Airbnb siendo su Co-host, así que me pueden contactar sobre cualquier interés, curiosidad u orientación sobre mi hermoso Puerto Plata y/o ser anfitrión an la zona.  Un placer estar compartiendo por aquí con ustedes, quedo a la orden!  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Karen-Lidia0 , te damos la bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb. 

Con tu experiencia seguro que muchos anfitriones noveles se pueden enriquecer de tus consejos. 

¿Qué es lo que más disfrutas de ser anfitriona? 

-----

Saludos Sergie, gracias por la bienvenida!  Lo que más disfruto de ser anfitriona, es la oportunidad de conocer personas de diferentes culturas. He aprendido mucho del buen vivir con de mis huéspedes.

Abrazos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sin duda @Karen-Lidia0 que uno de los grandes atractivos es lo de conocer gente de culturas dispares, ¿qué es lo que más te ha sorprendido agradablemente de otras culturas?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia