Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Bienvenido a la comunidad @Jose8840, verás que aquí encontrarás un lugar donde se comparte mucho conocimiento y donde compañeros anfitriones se responden las posibles cuestiones los unos a los otros.
Te recomiendo investigar un poco las diferentes secciones de este foro y por ejemplo visitar la sección Tutoriales donde anfitriones expertos han dejado guías creadas por ellos.
Cuéntanos qué te llevo a ser anfitrión y por cierto ¿ofrecerás la casa entera, habitaciones, los dos opciones?
Saludos
Hola Sergi,
Llevo viviendo 5 años en la Urbanización Alkabir de El Campello (Alicante) tiene el mar a escasos minutos andando, hay mucha tranquilidad todo el año y tiene una piscina espectacular en la misma comunidad con un chiringuito y todo!. Esto me llevo a pensar que podía ofrecer esto a la gente y transformarlo en ingresos, lo hablé con mi mujer y nos lanzamos a la aventura del alquiler turístico!
Por otro lado tengo entendido que el alquiler por habitaciones no esta permitido en españa, es por ello que solo hago alquiler de la vivienda completa.
Gracias por tu respuesta @Jose8840 , suena muy atrayente y atractivo lo que nos dices de la localización de tu anuncio.
Supongo que es temporada baja por la época del año ¿o no es así y ya empiezas a tener reservas porque es una zona que recibe visitas durante todo el año?
Si, es temporada baja, el próximo sábado recibo mi primer huésped! Tan solo un día, pero ya es un comienzo. 😊
Exacto @Jose8840 , las montañas por muy enormes que sean, se empiezan a subir con el primer paso. Mucha suerte con tu primer huésped. ¿Tienes algo preparado?
Te dejo este enlace tiene buenos consejos para dejar la mejor primera impresión, por si te ayuda:
-¿Cómo recibes a tus huéspedes?
Espero te ayude y mucha suerte. Dinos cómo fue.
Mucha suerte con eso José!!! Desde Argentina!!! Te va a ir muy bien y confiá en la plataforma, en esta comunidad y en tu superanfitrión. A mí me ayudó muchísimo el mío, Alejandro, en los primeros momentos y aún ahora. Es un lugar hermoso el tuyo y seguro te va muy bien. Mirá, creo que no poder alquilar habitaciones, sino la propiedad entera, en definitiva, juega a tu favor: te volverías loco con la cantidad de huéspedes, el control....En fin, es mi humilde opinión.
Hola soy Efren[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Colombiano de la ciudad de Bogotá, me encanta bailar salsa, tomar fotografías y soy artista plastico.
Me encantan las caminatas y las aventuras en la naturaleza...
Hola @Efren36 gracias por compartir tus aficiones y hablarnos de ti.
Cuéntanos sobre tu anuncio, ¿desde cuando eres anfitrión, está tu casa cerca de la naturaleza, que te motivó a abrir las puertas de tu casa?
Hola buenas tardes quisiera trabajar en Airbnb gestionando y atender a los que quieren utilizarlo, alguien me ayuda?
Hola!!👋 Mi nombre es Harry y recién he conseguido ser super anfitrión, gestiono varias viviendas en Málaga-España. Soy un apasionado de los viajes y hablo varios idiomas 🙂 Un placer formar parte de la comunidad y os mando un fuerte abrazo desde España🤗
Hola! Muchas gracias por la bienvenida! Estoy muy contenta de haber alcanzado la categoría de Superhost!
Vivo en Buenos Aires, Argentina y viajo bastante ya que tengo mis hijos y nietos viviendo en Europa.
Me encanta recibir en mi casa gente de todos lados a través de Airbnb!
Muchos saludos a todos!
Daniela
Hola Paula y comunidad de Airbnb, mi nombre es Suley y soy Superhost de un apartamento en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque en Perú.
Estaré gustosa de poder atenderlos en la hermosa Ciudad de la Amistad la cual tiene una amplia riqueza cultural y deliciosa comida norteña.
Les envío un cálido saludo a todos 😊
Hola @Suley9, es un gusto tenerte acá 😊
Mil gracias por compartir tu presentación ¿Hace cuanto eres Súper Anfitriona de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora?
Un saludo.
hola @Paula mi nombre es marcela , Soy nueva como anfitrión en la aplicación Airbnb rentando en Colombia buenaventura sector playa de pianguita . me gustaría aprender mas !