¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.566 Respuestas 3.566
Efren36
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola soy Efren[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Colombiano de la ciudad de Bogotá, me encanta bailar salsa, tomar fotografías  y soy artista plastico.

Me encantan las caminatas y las aventuras en la naturaleza... 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Efren36  gracias por compartir tus aficiones y hablarnos de ti. 

Cuéntanos sobre tu anuncio, ¿desde cuando eres anfitrión, está tu casa cerca de la naturaleza, que te motivó a abrir las puertas de tu casa?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Noa473
Level 2
Madrid, Spain

Hola buenas tardes quisiera trabajar en Airbnb gestionando y atender a los que quieren utilizarlo, alguien me ayuda?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida @Noa473 , ¿a qué te refieres cuando dices trabajar en Airbnb? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Harry562
Level 2
Málaga, Spain

Hola!!👋 Mi nombre es Harry y recién he conseguido ser super anfitrión, gestiono varias viviendas en Málaga-España. Soy un apasionado de los viajes y hablo varios idiomas 🙂 Un placer formar parte de la comunidad y os mando un fuerte abrazo desde España🤗

Daniela2965
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola! Muchas gracias por la bienvenida! Estoy muy contenta de haber alcanzado la categoría de Superhost! 

Vivo en Buenos Aires, Argentina y viajo bastante ya que tengo mis hijos y nietos viviendo en Europa. 

Me encanta recibir en mi casa gente de todos lados a través de Airbnb!

Muchos saludos a todos!

Daniela 

 

Hola Paula y comunidad de Airbnb, mi nombre es Suley y soy Superhost de un apartamento en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque en Perú.

 

Estaré gustosa de poder atenderlos en la hermosa Ciudad de la Amistad la cual tiene una  amplia riqueza cultural y deliciosa comida norteña. 

 

Les envío un cálido saludo a todos 😊

 

Marcela892
Level 1
Cali, Colombia

hola @Paula  mi nombre es marcela , Soy nueva como anfitrión en la aplicación Airbnb rentando en Colombia  buenaventura sector playa de pianguita . me gustaría aprender mas !

Hola a todos, mi nombre es Brando Herrera, ya tengo 6 meses en Airbnb como anfitrión y mi espacio se encuentra ubicado en Ica a 5 minutos del oasis de la Huacachina  🤠 y algo adicional para comentarles sería que vivo en lima pero mi familia es de Ica también.

Natalia1682
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola Paula y comunidad! soy Natalia, junto con mi marido tenemos un apartamento pequeño en fuengirola por airbnb hace unos meses y hoy me llegó la notificación que somos superhost! estamos muy contentos.

Somos argentinos pero vivimos en méxico 20 años y ahora hace 2 años que nos mudamos a España, Málaga. Quisiéramos seguir aprendiendo para seguir mejorando.

Saludos!!

Hola soy Jorge, de Rep. Dom. Santo Domingo, soy viajero frecuente EEUU y Europa, me gusta la lectura y me encanta dar un excelente servicio a mis huéspedes.

 

Espero aprender mucho más en esta hermosa comunidad.

Mariano355
Level 2
San Roque, Spain

Hola Paula y demás miembros del grupo!

Soy Mariano y tengo un alojamiento turístico recién inaugurado en el casco antiguo de San Roque, Cádiz (Andalucía), España.

En apenas 2 meses he logrado el distintivo de Superanfitrión, estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo justo a la comunidad AirBnb!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia