Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Marcela892, has llegado al lugar perfecto para aprender todo lo necesario sobre hospedar.
Te dejo el link en el que puedes realizar todas tus preguntas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.
Hola a todos, mi nombre es Brando Herrera, ya tengo 6 meses en Airbnb como anfitrión y mi espacio se encuentra ubicado en Ica a 5 minutos del oasis de la Huacachina 🤠 y algo adicional para comentarles sería que vivo en lima pero mi familia es de Ica también.
Hola @Brando1075, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊
¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Hace cuanto eres Súper Anfitrión?
Un especial saludo.
Hola Paula y comunidad! soy Natalia, junto con mi marido tenemos un apartamento pequeño en fuengirola por airbnb hace unos meses y hoy me llegó la notificación que somos superhost! estamos muy contentos.
Somos argentinos pero vivimos en méxico 20 años y ahora hace 2 años que nos mudamos a España, Málaga. Quisiéramos seguir aprendiendo para seguir mejorando.
Saludos!!
Felicitaciones @Natalia1682 por lograr el reconocimiento de Super anfitrión ¿Cuanto tiempo te llevo conseguir este reconocimiento? ¿En qué lugar queda tu alojamiento? ¿Argentina, México o España? 😅
Un especial saludo 💕
Hola Paula, muchas gracias! el alojamiento está en España, en la costa del sol.
Hace 3 meses que comenzamos ☺️.
Hola soy Jorge, de Rep. Dom. Santo Domingo, soy viajero frecuente EEUU y Europa, me gusta la lectura y me encanta dar un excelente servicio a mis huéspedes.
Espero aprender mucho más en esta hermosa comunidad.
Hola @Jorge2859, mil gracias por compartir tu presentación.
¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora con Airbnb? ¿Hace cuanto lograste ser Super Anfitrión?
Un saludo,
Hola Paula y demás miembros del grupo!
Soy Mariano y tengo un alojamiento turístico recién inaugurado en el casco antiguo de San Roque, Cádiz (Andalucía), España.
En apenas 2 meses he logrado el distintivo de Superanfitrión, estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo justo a la comunidad AirBnb!
Hola @Mariano355, un especial saludo 😊
WOW ¿En tan solo dos meses lograste conseguir ser co-anfitrión? Eso es tremendo logro ¿Te gustaría compartirnos cuales fueron tus principales estrategias?
Un saludo,
Hola @Paula un placer, acabo de iniciar en esta aventura, entonces me gustaría algunos consejos rápidos de buenas prácticas 😅, mi hospedaje se encuentra en la ciudad de monterrey México, aprovecho mis noches para empaparme de conocimiento sobre la plataforma.
Soy Elizabeth, Chilena, 42 años, soy anfitrion en mi pais ciudad coquimbo. Me encanta andar caminando y bicicleta.
Hola @Elizabeth3624, que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
La verdad que me encanta tu país ¿De que región de Chile eres?
Un saludo,
Coquimbo IV Region.
Buenos dias,
Soy Jose, y tengo un fantástico apartamento en Zaragoza "Cerca del Pilar" con garaje, como su nombre indica esta en el centro de Zaragoza, pegado al Pilar .
Espero que me vaya bien, ya que es un proyecto de futuro para mis hijas.
Larga vida a Airbnb¡¡¡¡¡