¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.806 Respuestas 3.806
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcela892, has llegado al lugar perfecto para aprender todo lo necesario sobre hospedar.

Te dejo el link en el que puedes realizar todas tus preguntas: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, mi nombre es Brando Herrera, ya tengo 6 meses en Airbnb como anfitrión y mi espacio se encuentra ubicado en Ica a 5 minutos del oasis de la Huacachina  🤠 y algo adicional para comentarles sería que vivo en lima pero mi familia es de Ica también.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Brando1075, un especial saludo y bienvenido a nuestra comunidad 😊

¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Hace cuanto eres Súper Anfitrión?

Un especial saludo.

-----

Natalia1682
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola Paula y comunidad! soy Natalia, junto con mi marido tenemos un apartamento pequeño en fuengirola por airbnb hace unos meses y hoy me llegó la notificación que somos superhost! estamos muy contentos.

Somos argentinos pero vivimos en méxico 20 años y ahora hace 2 años que nos mudamos a España, Málaga. Quisiéramos seguir aprendiendo para seguir mejorando.

Saludos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Felicitaciones @Natalia1682 por lograr el reconocimiento de Super anfitrión ¿Cuanto tiempo te llevo conseguir este reconocimiento? ¿En qué lugar queda tu alojamiento? ¿Argentina, México o España? 😅

Un especial saludo 💕

-----

Hola Paula, muchas gracias! el alojamiento está en España, en la costa del sol.

Hace 3 meses que comenzamos ☺️.

Hola soy Jorge, de Rep. Dom. Santo Domingo, soy viajero frecuente EEUU y Europa, me gusta la lectura y me encanta dar un excelente servicio a mis huéspedes.

Espero aprender mucho más en esta hermosa comunidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jorge2859, mil gracias por compartir tu presentación.

¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta ahora con Airbnb?  ¿Hace cuanto lograste ser Super Anfitrión?

Un saludo,

-----

Mariano355
Level 2
San Roque, Spain

Hola Paula y demás miembros del grupo!

Soy Mariano y tengo un alojamiento turístico recién inaugurado en el casco antiguo de San Roque, Cádiz (Andalucía), España.

En apenas 2 meses he logrado el distintivo de Superanfitrión, estamos muy contentos y esperamos seguir creciendo justo a la comunidad AirBnb!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mariano355, un especial saludo 😊

WOW ¿En tan solo dos meses lograste conseguir ser co-anfitrión? Eso es tremendo logro ¿Te gustaría compartirnos cuales fueron tus principales estrategias?

Un saludo,

-----

Obet11
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola @Paula un placer, acabo de iniciar en esta aventura, entonces me gustaría algunos consejos rápidos de buenas prácticas 😅, mi hospedaje se encuentra en la ciudad de monterrey México, aprovecho mis noches para empaparme de conocimiento sobre la plataforma.

Elizabeth3624
Level 2
Coquimbo, Chile

Soy Elizabeth, Chilena, 42 años, soy anfitrion en mi pais ciudad coquimbo. Me encanta andar caminando y bicicleta.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Elizabeth3624, que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

La verdad que me encanta tu país ¿De que región de Chile eres?

Un saludo,

-----

Coquimbo IV Region.

Jose-Manuel109
Level 1
Zaragoza, Spain

Buenos dias,

Soy Jose, y tengo un fantástico apartamento en Zaragoza "Cerca del Pilar" con garaje, como su nombre indica esta en el centro de Zaragoza, pegado al Pilar .

Espero que me vaya bien, ya que es un proyecto de futuro para mis hijas.

Larga vida a Airbnb¡¡¡¡¡

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia