Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Juan-Manuel156, para que nuestros anfitriones puedan ver tu pregunta y vengan a ayudarte, te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
También te comento que he tenido que remover el enlace de tu instagram ya que por lineamientos de nuestra comunidad no es posible compartir este tipo de información.
Saludos,
Perfecto. Gracias por las aclaraciones.
Hola muchas gracias por presentarse, me presento mi nombre es Andrés Vivacqua, estoy preparandome para poder alquilar mi departamento a partir de mitad de noviembre y por ello hacia la pregunta por que quiero tener mis documentos en regla para la temporada que se viene. Mi alojamiento se encuentra en Tulum, Quintana Roo, mi departamento se ubica en una zona buena de tulum alrededor de la parte de jungla esta rodeado por la naturaleza para tener un buen retiro, así mismo serca del centro de tulum en carro. Si me ayudan con la pregunta se los agradeceríamucho.
Hola @Luxury-Properties-Management0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Vi que ya iniciaste un hilo y espero seguir viéndote por aquí.
¡Será un placer ayudarte y apoyarte en tu camino como anfitrión!
Hola soy Elisa, de El Salvador tengo 6 años en airbnb, pero hace 1 mes empecé como anfitriona.
Me gusta viajar y por consiguiente prefiero alojarme por medio de airbnb.
Ahora mismo tengo muchas dudas sobre algunos recursos como anfitriona, por eso he buscado la comunidad.
Elisa
Hola @Elisa3853 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitrionas!
Vi que ya comenzaste un hilo, ¡me alegra verte participando en nuestro foro de anfitriones! 😉
No dudes en regresar a nuestro foro si tienes alguna pregunta o te gustaría recibir consejos de anfitrionas con más experiencia, estamos encantadas de ayudarte siempre que podamos... ¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitriona en la plataforma?
Hola Paula, y hola a todos los anfitriones de airbnb.
Me presento, soy Jhon Fredy Criollo, anfitrión de dos apartaestudios en Bogotá Colombia.
Me encanta mi país, viajar por él y en la oportunidad que tengo, siempre trato de conocer un nuevo lugar de mi país.
Cuando no estoy trabajando, como ingeniero de sistemas, mi hobbie es jugar fútbol y tengo un grupo de música en la empresa donde laboro.