Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
no aun no e recibido a mis primeros huespedes,Dios primero pronto
Paual te felicito por esta comunidad 👏 tengo un apto duplex en Bogota (suba la campiña) el cual rente a la semana de publicar el anuncio, todos los integrantes de esta comunidad invitados, ofrezco servicio de guia y traslados turísticos tanto en Bogota como lugares turísticos aledaños
Hola @Excel18, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu experiencia. Yo viví muchos años cerca a la campiña así que conozco muy bien esa area ¿Hospedas a huéspedes por corta o larga duración?
Un saludo,
Paula gracias por tu respuesta y bienvenida si decides regresar a pasar una estadía larga que actualmente hospedo, en próximos días daré la opción de estadía corta
feliz noche
Hola Pau! Hola a todos! Lo más lindo de uruguay son sus playas de agua cristalina y salada para curar todos los males y alegrar el espiritu. Si quieres respirar aire puro te invito también a conocer las sierras a tan sólo 45 min de mi alojamiento, un lugar maravilloso en donde la naturaleza abunda, el silencio hace eco y el agua surge de manantial.
Hola @Carla1982 , ¡qué hermosa descripción de tu lugar! Me encanta tu país y puedo imaginar la paz que debe haber en tu espacio... ¿cuál es la mejor manera de llegar allí?
Hola! Mi nombre es Arantxa y hace un par de meses decidí arrendar la habitación en mi departamento. No han llegado tantas personas como esperaba, pero funciona.
Para hablar un poco sobre mi, vivo con mi pareja y perrita (Felipe y Helena)
Nos gusta viajar, conocer gente nueva y conversar acerca de sus experiencias viajando y sobre sus costumbres
Hola un placer laura y para todos, soy jesus, vivo en hermosillo, sonora, mexico nuevamente retomo el servicio de alquiler de un departamento, en interior de mi casa, ya que me encanta recibir y conocer personas, asi mismo facilitar la estadia al huesped para que conozca con nuestra guia la cultura, gastronomia y lugares de esta region, con mas seguridad y facilitar los medios para trasladarse mas seguro,
Hola a todos,
Soy Federico y trabajo en la administración de propiedades hace unos años, más que todo con experiencia en Argentina e Israel, donde tengo unidades en ambos países. Actualmente, estoy en Córdoba Capital, aunque suelo viajar bastante a medida que el tiempo me lo permita. Me encanta descubrir más sobre Argentina en cada oportunidad y conocer lugares nuevos para poder compartir las mejores experiencias con mis huéspedes.
Trabajé mucho con Airbnb antes, pero siempre para otros; ahora decidí dar el siguiente paso y dedicarme a esto por mi cuenta, buscando hacer crecer mi propia empresa. Viajar me fascina, y tuve la suerte de conocer a muchas personas a través de este camino; espero seguir con esa misma dinámica.
No soy un experto, pero estoy listo para aprender y para ayudar a quien necesite con dudas o preguntas generales. ¡Ojalá nos vaya bien a todos y cada vez mejor!
¡Saludos!