Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Paula un placer.
Por supuesto, feliz de poder aportar cuando se necesite. ¡Estamos para ayudarnos entre todos!
¡Un saludo a todos y buen fin de semana!
Mil gracias por tu respuesta @Federico1235, veo que estás hospedando en Francia ¿Qué te ha llevado allá?
Un saudo,
Hola, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad de México, recién hace 5 semanas. Estoy muy contenta con esta experiencia, ya que considero tener vocación. El espacio que ofrezco está muy cuidado y está genialmente céntrico!!!
Les mando un abrazo!
Hola @Carmina44, es un gusto tenerte acá 😊
Muchos éxitos en tu camino como anfitriona ¿Ya has recibido tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula! Sí, ya he recibido varios huéspedes y estoy encantada y, bueno, aprendiendo sobre la marcha. 🙂
Hola buenas tardes soy Wences, un Saludo
Hola mi nombres es NATHALIA *, soy administradora de empresas, estoy casada, soy Colombiana pero vivo en Panamá hace 10 años, es la primera vez que publico un anuncio, soy nueva y me gustaria saber mas , estoy alquilando junto con mi esposo , un apartamento cerca a la playa a 45 min de Ciudad de panama, tiene capacidad para 6 personas y tiene un club de playa.
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Hola @Nathalia152 , bienvenida a nuestra comunidad! ¿Hay algo en particular que te gustaría preguntar a otros anfitriones? Te dejo el enlace para que puedas iniciar un nuevo hilo y tu pregunta tenga más visibilidad:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
¡Espero que te sea útil!
Hola soy Dayron González, tengo un apto en Cartagena Colombia, ubicado en la zona norte de la ciudad la cual cuenta con las playas mas lindas y seguras. Encantado de poder atenderlos y brindar mi amistad con la mejor atención en lo que me necesiten.
¡Hola @Dayron8 , me encanta Cartagena, es un lugar realmente hermoso! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?
Hola Paula, soy nuevo en este mundo, y estoy preparando mi alojamiento ubicado en el centro del eje cafetero Colombia. Nací en Bogotá pero cuando conocí estas tierras cafeteras me parecieron interesante por la biodiversidad que nos ofrece. Bienvenidos por estos lugares.
¡Hola @John-Alexander3 , será un placer ayudarte en tu camino como anfitrión! ¿Ya has tenido a tus primeros huéspedes?
Hola Laura , gracias por la ayuda que me puedas brindar. No aún no he tenido los primeros huéspedes.