¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.904 Respuestas 3.904
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Fernando11, que gusto tenerte acá 😊

¿Ya cuanto llevas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un especial saludo.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel-Antonio10
Level 2
Guate, Guatemala

Hola soy Manuel Andrade de Guatemala, estoy muy emocionado de poner mi propiedad en esta plataforma, hay mucho por aprender y compartir, estoy a sus ordenes en Guatemala.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel-Antonio10, se muy bienvenido a nuestra comunidad.

Felicitaciones por este nuevo inicio como anfitrión 😎 ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

Cuéntanos y un especial saludo.

-----

Hola, te cuento que ya recibimos nuestros primeros huéspedes, aunque ellos aún no me han puesto comentarios . Trate de ser un buen anfitrión contestándoles y tratando de solucionar algunos inconvenientes presentados con algunos electrodomésticos que por la mala luz en el lugar , dieron problemas , pero al reportarmelos les ayude y solucione 2 de 3 problemas . Y luego ellos también me preguntaron si les podía dar check out más tarde de lo acordado, lo cual acepté , espero que eso haya compensado las molestias .

Algo que no me gustó del huésped es que me dejaron encendido un Aire Acondicionado, con la puerta abierta, y eso obviamente consume energía y considero que en eso no fueron conscientes . No quise quejarme para no recibir una mala crítica en mi primer renta.

por todo lo demás muy contento .

gracias por preguntar

Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me gustaría que me dieran algunos consejos de cómo poder empezar en el mundo de Airbnb para administrar propiedades al principio y coger experiencia (como coanfitrión), puesto que no tengo ninguna en posesión. No sé qué tengo que hacer ni por dónde tengo que empezar. Si alguien tiene experiencia y ya se dedica a ello gestionando muchas a la vez le agradecería que me diera algún consejo. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia