¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.117 Respuestas 4.117

Hola, Laura. Como anfitrión soy nuevo aunque como coanfitrión de otro alojamiento llevo 9 años.

Saludos 

Hola, somos Aparta Suites SMOR ubicados en Bogotá, Colombia, por toda la Carrera 7 hacia el norte de la ciudad, presto a brindarles la mejor experiencia durante su estancia en la ciudad, Suites equipadas completamente para su comodidad y confort. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cristhian82 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Cuántos alojamientos gestionas en tu cuenta?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Anyi76
Level 2
Cali, Colombia

Hola Paula y Laura: 

Soy Anyi de Cali, Colombia tengo 32 años y junto a mi esposo Mauricio manejamos 3 Airbnb en la ciudad de Cali, llevamos 2 años siendo Super Anfitriones, felices del negocio.

nos encantaria expandirnos y tener mas alojamientos en la ciudad de  Cali y en otras ciudades de Colombia, como Santa Marta y  Cartagena. Ahora vamos a administrar una finca en el kilometro 30, para alquilar por noches,  me gustaria ser cohost de otras propiedades, ya que tenemos la experiencia y mucho por ofrecer. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Anyi76 , qué logro para ti y tu esposo! ¡Felicidades a ambos! 😉
¿Has intentado postularte a través de la plataforma para ser co-anfitriona?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Wendy1894
Level 1
Lima Region, Peru

Hola, Soy Wendy. Tengo en alquiler 2 departamentos, uno en la playa y otro en ciudad. Me va muy bien con Airbnb. He tenido varias reservas en los últimos meses. Espero ir mejorando mas con esta plataforma.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Wendy1894 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma? Estaríamos muy contentos de seguir viéndote en el centro de la comunidad compartiendo tu experiencia y conocimientos con otros anfitriones 😉

-----

Nuria302
Level 2
Valencia, Spain

Buenas, 

Soy Nuria de Valencia, España. Llevo por Airbnb desde hace un año y medio. El apartamento se suele ocupar por familias o parejas durante una estancia mínima de 3 semanas. Se encuentra en un punto tranquilo cerca de puntos emblemáticos de la ciudad y del metro que te lleva en 7 minutos al centro.

He sido maestra por más de 13 años y ahora estoy en un momento de emprendimiento, llevando a cabo negocios de educación/salud y sector inmobiliario.

Creando mi estilo de vida saludable. Me encanta bailar.

Un placer saludar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia