Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Lauuuu !!! Soy de Mendoza/ Argentina , Martillero publico y corredor inmobiliario es manejar alquileres de departamentos o hacer ventas de inmuebles y con lo referido a Martillero es partícipar de remates judiciales y extrajudiciales tambien subastas !!! Otro abrazo y lo que necesites
¡Vaya, suena realmente interesante @Celeste325 ! ¿Estás pensando en comprar otras propiedades para gestionarlas también?
Cuéntanos un poco sobre tu experiencia como anfitrión y cómo comenzaste en la plataforma 😉
Soy Miguel Aley, Business Administrator y Marketer, Colombiano, viviendo en Costa Rica, con más de 4 años de experiencia como host en Airbnb, he aprendido a ofrecer experiencias únicas y memorables a mis huéspedes. Hace un año, decidí emprender y expandir mi carrera, comencé a trabajar como administrador de propiedades independiente en Costa Rica, donde gestiono propiedades y aplico innovaciones tecnológicas para optimizar cada estancia. Mi pasión por el turismo y el aprendizaje constante me ha llevado a mejorar cada día y con muchas ganas de contribuir activamente a la comunidad de Airbnb, compartiendo conocimientos y buscando siempre nuevas formas de enriquecer la experiencia de los viajeros. ¡Estoy listo para seguir innovando!
Pura vida y good vibes! 🙂
Hola
Soy Mila, os escribo desde la esquina Noroeste de España en A Coruña, una ciudad maravillosa donde gestiono varias propiedades en Airbnb.
A ver si me podeis ayudar a contactar con la comunidad de gestores locales de Airbnb.
Encantada de saludaros
Hola, también soy nueva como anfitriona en la plataforma. Soy Camila, me dedico a la hotelería y estoy rentando un apartamento por el barrio residencial de Punta Carretas, en Montevideo Uruguay.
¡Hola @Camila882 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!
Me dio curiosidad tu experiencia en hospitalidad, ¿puedes contarnos un poco más sobre eso? Estoy segura de que otros anfitriones aprenderían mucho de tu experiencia y conocimiento 😊
¡Qué tal! Soy Iván y estoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México.
Soy nuevo como anfitrión (19 de octubre 2024 a la fecha) y recién me hicieron Súper Anfitrión. Saludos
¡Wow @Iván-Joel0 , en tus primeros tres meses como anfitrión ya obtuviste el estatus de Superhost? ¡Bien hecho! En tu opinión, ¿cuáles han sido los principales trucos o claves para lograr este hito tan rápidamente?
Buen día, @Paula
Gracias por la bienvenida
Nos encontramos actualmente en PERÚ - LIMA
Mi nombre es Brenda, tengo 28 años y veo las de ventas del alojamiento.
Bueno hablar de Perú es realmente extenso y más aún si mencionamos la comida.
Solo espero que pueda aprender de ustedes!
¡Hola @Oro-Inn0 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Qué parte de la gestión de un alojamiento manejas?
¿Te encargas de la atención a los huéspedes?
Un saludo!
Buen día Paula, soy Raúl de Bilbao - Bizkaia (España) y emprendiendo como nuevo anfitrión en la aplicación Airbnb con un par de apartamentos.
Un saludo.
¡Hola @Raúl221! Que bueno verte en la comunidad. 😄
Te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura como anfitrión. Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho con experiencias muy positivas.
¿Cuáles son tus metas como anfitrión este año? ✨
Un saludo,
Alex
Hola! Soy Naz
Soy de Monterrey, N.L., México
Me gusta mucho escuchar podcast de crecimiento personal y finanzas, me dedico a logística internacional. Me ha gustado mucho recibir a huéspedes de distintas partes del mundo y darles el mejor servicio.
Saludos a todos!