¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.865 Respuestas 4.865

Buenos días Alex.

Muchas gracias.

Lo contrario. De momento no tengo experiencia. Hago mis primeros pasos.

Por lo tanto agradecería mucho por cualquier tipo de ayuda.

Un saludo

Natalia

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Claro, @Nataliia30, con mucho gusto! 😄

Te recomendaría empezar a usar el Centro de Ayuda .

Ahí vas a encontrar muchos recursos que te van a ayudar en tu día a día. ¿Qué te parece escribir tu primer post? Te dejo en enlace para que puedas ir preparándolo. Este es el link.✍️

¡Déjame saber si necesitas alguna ayuda más!

Un abrazo, 

Alex 

@Paula  ha escrito:

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

Hola soy Sonia, me encuentro en México en el estado de Chihuahua en cd Juárez frontera con estados unidos. Me encanta viajar son pocos los países que conozco pero hay sigo con el dedo en el renglón para seguir adelante . Me facina la arquiologia ,la naturaleza soy amante de disfrutar los paisajes y quedarme lo más alejado de las grandes ciudades. No sé que más les puedo decir soy nueva en esto.

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Sonia2075!

Bienvenida a la Comunidad. 🙂 Estoy seguro de que vas a encontrar a muchos miembros con tus mismos gustos. ¿Qué te ha traído a la comunidad? ¿Hay algo que te gustaría aprender de otros miembros? 🏡

Pamela1585
Level 1
Zapopan, Mexico

Hola Paula,

Soy Pamela Burguete, vivo en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Tengo un loft en el centro de la ciudad que tengo activo en Airbnb.

Me encantaria recibir a gente de todo el mundo, me encantan las diferentes culturas y ha sido una experiencia agradable alojar a gente que viene a disfrutar sus vacaciones.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pamela1585 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona y has tenido la experiencia de recibir a algún huésped que venga de muy lejos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Suzanne1148
Level 1
Chaponost, France

Hola Paula, Soy anfitriona desde hace 8 años para nuestra casa del sur de Menorca.

Estoy descubriendo esta comunidad airbnb buscando por informaciones sobre el decreto 933/2021 y la red ses hospedajes.

La verdad es que me parece de muy buena ayuda gracias a las contribuciones de los anfitriones.

Si también puedo ayudar en algo, con mucho gusto.

Un placer estar con vosotros 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Suzanne1148 , ¡es maravilloso saber que esta comunidad te ha sido útil!

Siéntete libre de comentar en los hilos y hacer saber a los anfitriones que te ha sido útil, ¡estoy segura de que esto los motivará a compartir aún más información con otros anfitriones aquí!

¿Cuáles han sido tus descubrimientos hasta ahora sobre este último decreto?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura , bueno, he descubrido que la gente ha sido muy extrañada por las mismas cosas que yo, quiero decir la oposición al respecto de la vida privada, la exigencia que se rellenen tantos datos privados en las 24 horas de la reserva... Y que también no parece haber remedio. Que lo tenemos que pedir nosotros a los inquilinos porque para airbnb también eso esta en oposición a las reglas de privacidad 😞

Y he encontrado un super tutorial por parte de un super anfitrión para ayudar a cumplir esos nuevos requisitos.

Marta1931
Level 2
Madrid, Spain

Hola Paula. Soy nueva en la Comunidad... Soy de Madrid y voy poco a poco aprendiendo un montón de cosas y gestionando todos lo que hay que hacer para tener el apartamento perfecto. Ubicado en la localidad de Águilas, Murcia (España) está disponible ya para alquilar a partir de finales de abril, y aunque aún no tengo reservas espero conseguir las primeras pronto, y buenas valoraciones.

Un saludo,

Marta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1931 , ¡estoy segura de que empezarás a recibir huéspedes muy pronto! ¿Cuándo estuvo activa tu publicación?

-----

Isis127
Level 1
Cancún, Mexico

Hola @Paula @Alex , comunidad, soy Isis.

Tengo algún tiempo en la plataforma, pero recién me estoy uniendo al centro de la comunidad. Mi casa está ubicada en Cancún, México, y aunque he tenido algunas visitas, me está costando mucho conseguir reservas.

Me gustaría saber cómo mejorar mi anuncio o qué aspectos puedo optimizar para atraer más huéspedes, no me deja colocar el link, pero lo encuentran como "Serena 28".

Agradezco mucho cualquier retroalimentación o consejo que puedan darme.

¡Gracias de antemano!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Isis127 ,
Este es el enlace de tu anuncio, ¿verdad?

https://www.airbnb.com/rooms/976447459485258812?source_impression_id=p3_1744298650_P35d3Gnu5PiMbL2H 

Puedes pedir consejos y recomendaciones a nuestra comunidad de anfitriones sobre cómo mejorar tu anuncio y obtener más reservas publicando un nuevo tema aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que te sea útil!

-----

Buen dia Elisa. 

Soy Colombiano, me estoy auniendo a Airbnb con un pequeño emprendiemiento, una cabaña tipo rustica pero muy confortable. Estoy ubicado en la region del Valle del Cauca en el pueblo o municipio de Ginebra. Pueblo reconocido nacionalmente por su cultura musical y gastronomica. Todos los años a finales del mes de Mayo inicio de Junio se celebra el Festival nacional de Musica Colombiana, festival declarado patrimonio nacional. Este año se celebra la edicion No.51.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cabaña-El-Anhelo0  ¡Eso suena increíble! ¿Qué tipo de música se toca en este festival? ¿Atrae a muchos turistas a la ciudad?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia