Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienven...
Última respuesta
Hola querida comunidad
¡Queremos darte una cálida bienvenida a este espacio creado por anfitriones y para anfitriones de A...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Hola @Cabaña-El-Anhelo0 ¡Eso suena increíble! ¿Qué tipo de música se toca en este festival? ¿Atrae a muchos turistas a la ciudad?
Hola, mi nombre es Ana Quiroa, gracias por el acceso. Soy de Guatemala, exactamente mi alojamiento esta en San Lucas Sacatepéquez a 12 minutos de la antigua.
Soy nueva en AIRBNB, y me agrada este canal de comunicación y ayuda.
Disfruto conocer personas y poder poner en práctica enseñanzas de otras personas que pueden sumarle a mi negocio.
Gracias por ello.
Saludos.
"El hombre sin propósito es como un barco sin timón, que quizas nunca llegue al puerto de origen. A nosotros se nos da la señal: "tracen su rumbo, levanten sus velas, posicionen el timón, y sigan adelante".
Thomas S. Monson
¡Hola @Ana-Ofelia1 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Es un placer tenerte aquí y espero seguir viéndote por aquí, haciendo preguntas y aprendiendo de otros anfitriones con experiencia. ¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
Me encantó esta frase que compartiste en tu comentario, realmente resonó conmigo... ¿qué significa para ti?
Paula como estas?? Como va todo?? Mucho gusto, soy Ricardo, Caldense, y estoy iniciando en este mundo de las rentas cortas. Apasionado por los viajes y la cultura de los distintos países que he visitado que al igual que tu lista, sigue creciendo.
Un abrazo para todos y cuenten conmigo para lo que les pueda servir!
¡Hola @Ricardo2270 , es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Qué te motivó a empezar a ser anfitrión y hace cuánto tiempo fue eso?
Que tal, saludos a todos los integrantes de la comunidad.
Soy nuevo anfitrión con una propiedad en Guadalajara, Jalisco, México. Espero poder aprender pronto a gestionar de manera efectiva mi alojamiento y disfrutar buenas experiencias en la plataforma. Estaré al pendiente de la comunidad para aprender todo lo posible de quienes ya han recorrido el camino que voy iniciando. Éxito a todos.
¡Hola @Antonio4829 , estoy seguro de que aprenderás muchísimo aquí de otros anfitriones! ¿Hay algo específico que te gustaría preguntarles o alguna pregunta que hayas tenido en mente?