¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.960 Respuestas 2.960

Hola, mi nombre es Claudio, italiano y soy uno de los propietarios de Blue Villa en Zanzibar.

Espero encontrar un grupo de anfitriones de Zanzibar. Hay alguno? 😀

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Claudio1134 , bienvenido a nuestra comunidad! Hasta ahora no he oído hablar de otros anfitriones de Zanzíbar en la comunidad de habla hispana... ¿has echado un vistazo a la de habla inglesa?
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina2000
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes! Mi nombre es Carolina y soy nueva en esta comunidad. Necesitaría si alguien puede ayudarme a empezar con reservas y alquiler. Gracias! 

Viviana482
Level 1
Santiago, Chile

Soy Chilena, nací en Santiago, de hobby Huertera, felizmente casada y madre de 3 hijos humanos y 1 perruno.

Mi casa se encuentra al borde del lago Villarrica, con acceso directo a playa blanca, playa que tiene una vista privilegiada del volcán y el lago al mismo tiempo, esta a solo 1 km del centro de Villarrica, por ende no se necesita de auto para ir de compras, pasear por la costanera o ir a los restaurantes emblemáticos de Villarrica, como el Café Bar 2001, mi casa esta emplazada en un terreno de 2500 m2 que tiene un jardín hermoso. Es una casa muy acogedora y quiero que otros la disfruten al igual como lo hago yo.

hola a tod@s gracias Paula y Laura por permitirme entrar y al resto de la comunidad un saludo muy especial.

Soy Tatiana Caicedo caleña, casada, con dos hijos y me encanta hacer deporte. Inicié en Airbnb el pasado 20 de dic/23 con dos apartamentos en la ciudad de Cali.  Están muy bien ubicados cerca a centros médicos y la zona de complejos deportivos, espero aprender mucho en esta comunidad.  Bienvenidos a Cali-Colombia

Vicky563
Level 2
Vicente López, Argentina

Hola Comunidad! Muy feliz de ser parte! Mi nombre es Vicky, tengo 2 hijos, vivo en Buenos Aires y desde hace 15 años me dedico al servicio de la hospitalidad. Actualmente estoy administrando departamentos y es un placer dedicarme a la atención personalizada de tal servicio.

Quedo a disposición de todos en cuanto pueda brindar soporte.

Cariños y bonito año!

Hola soy Maria ines. Soy de argentina. Soy nueva en la comunidad . Mi alojamiento esta ubicado en colonia marina. Un pueblito de la costa atlantica argentina.

Saludos

 

Nuriana0
Level 2
Rio de Janeiro, Brazil

Hola , soy Nuriana , vivo en rio de Janeiro y he estado alquilando por más de un año , estoy buscando una persona que se encargue del apartamento cuando estoy de viaje por periodos largos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nuriana0 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb!

En este caso te recomiendo que entres en la comunidad de habla portuguesa para buscar coanfitriones en Rio que puedan ayudarte cuando tu no estés disponible 😉

Espero que te sirva de ayuda 🙂

 

Te dejo el enlace abajo: 

https://community.withairbnb.com/t5/Central-da-Comunidade-BrPT/ct-p/central-da-comunidade 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Camila756
Level 2
Santiago, Chile

Hola buenas tardes  soy camila marambio de chile y soy nueva en esto de rentar departamentos, espero tener una buena experiencia, y cualquier dato o tips, se agradece.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Camila756 bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb.

 

Cuéntame un poco mas ¿Ya recibiste tus primero huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

No paula, aun no recibo mis primeros huéspedes, recien el sabado ya se subira mi departamento para comenzar con este negocio.

Espero que todo salga bien.

Gracias

Hola a toda la comunidad. Mi nombre es Camila. Es mi primera experiencia en Airbnb, por lo tanto es un agrado para mi saludarles y formar parte del equipo. Nuestro alojamiento esta ubicado en el centro de la ciudad de Concepción Chile. Es un lugar muy lindo y acogerdor.!! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Camila757, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Cuéntame un poco mas ¿Ya recibiste tus primero huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jorge2598
Level 1
Yucay, Peru

Hola a Tod@s! Soy George, es mi primera experiencia como anfitrión y espero brindarles toda la calidez que me caracteriza como persona y hacer de su experiencia algo especial. Mi casa está ubicada en el corazón del Valle Sagrado de los Incas entre montañas sagradas, cultivos orgánicos y cielos hermosos, junto a una gastronomía ya famosa a tan sólo 55 minutos del aeropuerto de Cuzco. Espero conocerlos pronto. Saludos cordiales.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia