¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.134 Respuestas 4.134
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mario3809, mil gracias por tu presentación 😊

¿Aún trabajas como co-anfitrión? o ¿Ya eres anfitrión de tu propio alojamiento?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alex13086
Level 1
Puerto Barrios, Guatemala

hola paula , soy un usuario de Airbnb desde hace 7 años pero se me dio la oportunidad de tener una casa para poderla compartir a personas que vienen a mi ciudad , soy de puerto barrios, Izabal un área de playa acá en Guatemala. hay muchas playas , restaurantes , la casa esta en un área céntrica y estoy dispuesto a recomendar lugares  y apoyar a los huéspedes en lo que necesiten. en cuanto a mi soy medico y cirujano ejerciendo en mi pueblo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alex13086, que maravillosa oportunidad, felicitaciones 😍

¿Hace cuanto eres anfitrión? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un especial saludo.

-----

Lourdes549
Level 1
Santander, Spain

Hola Paula, hola a todos,

Gracias por este espacio en el que poder expresarnos.

Yo tengo un apartamento muy coqueto en Santander, España, en un lugar muy céntrico y a la vez tranquilo. Creo que dedico mucho esfuerzo en que los días de vacaciones que pasen los huéspedes en mi casa sean agradables, que se sientan como en su propia casa, que tengan de todo, que la limpieza sea un extra plus de garantía y que pueda estar a su disposición para cualquier duda, pregunta o requerimiento que necesiten.

Es el trabajo más agradecido que he tenido en mi vida y me encuentro muy contenta trabajando desde hace ya unos cuantos años con Airbnb. Me preocupa que las reservas no estén entrando desde hace un tiempo (tal vez por la nueva normativa en España), y no me apetecería abrir mi espacio a otras plataformas de alquiler que, en mi opinión, ofrecen menos garantías que la vuestra.

Confiemos en que todo se resuelva de manera satisfactoria.

Un saludo y gracias de antemano

Lourdes

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lourdes549, mil gracias por compartir esto en nuestra comunidad.

¿Con la nueva normativa te refieres al número mínimo que debe tener cada estancía?

Seguimos en contacto y un saludo.

-----

¡Hola Paula, Laura y a todos en esta comunidad! 👋

Qué gusto formar parte de este espacio. Les cuento un poco sobre mí:

Me llamo Leyniet y soy de Cuba 🏡

Mi alojamiento está ubicado en la ciudad de Sarasota estado de Florida , Estados Unidos , un sitio especial por  su naturaleza en especial sus playas .

Estoy emocionada de aprender de esta comunidad y compartir experiencias. ¡Espero conocer a muchos de ustedes por aquí!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Leyniet0, que gusto tenerte acá.

¿Cuanto tiempo te llevo obtener el status de Súper Anfitrión?

Felicitaciones por eso 😊

-----

Ivan2799
Level 1
Tepatitlán de Morelos, Mexico

Hola soy Ivan Baez, de México, Jalisco donde nace el tequila de la tierra, soy un joven emprendedor, me gusta andar en bicicleta y he viajado por varios lugares en México. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ivan2799, mil gracias por unirte a nuestra comunidad, que gusto tenerte acá 😊

¿Cuanto tiempo te llevo obtener el status de Súper Anfitrión?

Un saludo,

-----

Hola Paula, soy Israel y tengo poco en la plataforma,  te cuento sobre mi:

1.  Soy de México.
  2. Me gusta viajar.
  3. Me gustan los perros y pasear con ellos. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia