Porque el servicio al cliente de Aibnb no responde

¡Resuelto!
Giuseppe1148
Level 2
Heredia Province, Costa Rica

Porque el servicio al cliente de Aibnb no responde

Ibamos a salir del pais y a la prueba covid ,3 de nosotros dimos positivo,  traté de cambiar  la reserva post fechandola de algunos dias  y en el sistema la solicitud está pendiente, hablando con el anfitrion  el acepta el cambio y me manda un pantallazo demostrando que no logra que AIRBNB acepta el cambio... Yo también traté de comunicarme con Airbnb y no contestan a los mensajes, han pasado más de 2 dias  se adjuntan  imagenes de pruebas  ... En tal caso que se hace? 

reserva 3.png 

 

[Imágenes ocultas según los principios del Centro de la Comunidad]

Giosy
1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Giuseppe1148 , es extraño que el anfitrión haya aceptado tu modificación de fechas y digas que Airbnb no acepta el cambio. ¿Estás seguro de que él aceptó? Porque no veo lo que tenga qué hacer Airbnb en ese caso. Quizás es que no siguieron el procedimiento correcto. ¿Con cuánta anticipación a tu llegada están haciendo el cambio?

Mi sugerencia es que te sigas comunicando con un asesor hasta que te resuelvan. Paciencia y persistencia.

Saludos,

Juan

19 Respuestas 19
Giuseppe1148
Level 2
Heredia Province, Costa Rica

El tipo ahora me dice que va a revisar si realmente estuve en el apartamento, díganme si este señor está en mala fe, el sabìa bien que nosotros no podíamos viajar , les habíamos enviado las prueba positiva al covid de 3 de nosotros y solicitamos cambio de fecha para febrero.

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Giosy
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Giuseppe1148 , los pantallazos de arriba han sido eliminados ya que contienen intercambios privados entre usted y el anfitrión.
Como se ha mencionado anteriormente, ponte en contacto con el soporte  de Airbnb y reenvía la conversación para que puedan estudiar tu caso.

Espero que esto se resuelva pronto 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Giuseppe1148
Level 2
Heredia Province, Costa Rica

Después de algunos días me escribieron  directamente desde San Francisco y me han devuelto el dinero. Les agradezco mucho por la colaboración 

Giosy

: )   Gracias por avisarnos que ya solucionaron tu caso @Giuseppe1148, es triste que algunos anfitriones no actúen de acuerdo a los lineamientos y tenga que intervenir la plataforma, es por esto también que los asesores no pueden atender en tiempo y forma a todos.

 

Ahora si que, tarde...pero seguro!

 

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra mucho de que te hayan devuelto el dinero @Giuseppe1148  .... como ha dicho antes @Gloria342 , a veces los asesores pueden tardar en revisar todos los casos, pero con paciencia lo has conseguido 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia