Programa de Embajadores e invitaciones a anfitriones

Leticia6
Level 3
Madrid, Spain

Programa de Embajadores e invitaciones a anfitriones

Queridos compañeros, 

Me pongo en contacto aquí para preguntar por estas 2 cuestiones, según Airbnb ( un operador me confirma) estos programas han desaparecido. 

Alguien tiene más información? Gracias!

 

7 Respuestas 7
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Leticia6, al parecer depende del País, en México estuvo un tiempo bloqueada la invitación a anfitriones, ahora ya está disponible otra vez.

 

Saludos!

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Desde la app. móvil @Leticia6  😉

Screenshot_2022-02-23-13-30-47.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leticia6  ¿has conseguido encontrar esta opción en tu perfil, como ha mostrado @Gloria342 ?
Cuéntenos aquí si esta opción está disponible para ti 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Leticia6
Level 3
Madrid, Spain

Hola @Laura  y @Gloria342  !! Si , si, la opción está. Pero oh sorpresa....un operador de Airbnb me confirmó que los programas de Embajadores y las invitaciones a anfitriones estaban suspendidos.... (¿?) sin embargo en la web siguen activas dichas opciones...

alguien, en España, ha invitado a un anfitrión recientemente y le ha llegado la bonificación? 

algún moderador de Airbnb que nos resuelva la duda?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Leticia6 ,voy a etiquetar a algunos anfitriones de España que podrían haber invitado a un anfitrión recientemente y podría ser capaz de ayudarle ....

@Amelia71 y @Antonio-Luis0 , ¿podrían echarle una mano a @Leticia6 sobre la bonificación del programa de recomendación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura! 

Es que me resulta muy extraño que un operador de Airbnb me confirme que esos programas están suspendidos, sin embargo siguen activos en la web, gracias!

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Yo me fiaría más de la web @Leticia6 que de un operador. Además creo que mezclar el programa de embajadores con el de recomendación de anfitriones genera confusión. A mí sí me aparece la opción de recomendar a un anfitrión así que supongo que seguirá funcionando. Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia