Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Queridos compañeros,
Me pongo en contacto aquí para preguntar por estas 2 cuestiones, según Airbnb ( un operador me confirma) estos programas han desaparecido.
Alguien tiene más información? Gracias!
Hola @Leticia6, al parecer depende del País, en México estuvo un tiempo bloqueada la invitación a anfitriones, ahora ya está disponible otra vez.
Saludos!
Gloria
Hola @Leticia6 ¿has conseguido encontrar esta opción en tu perfil, como ha mostrado @Gloria342 ?
Cuéntenos aquí si esta opción está disponible para ti 😉
Hola @Laura y @Gloria342 !! Si , si, la opción está. Pero oh sorpresa....un operador de Airbnb me confirmó que los programas de Embajadores y las invitaciones a anfitriones estaban suspendidos.... (¿?) sin embargo en la web siguen activas dichas opciones...
alguien, en España, ha invitado a un anfitrión recientemente y le ha llegado la bonificación?
algún moderador de Airbnb que nos resuelva la duda?
Hola @Leticia6 ,voy a etiquetar a algunos anfitriones de España que podrían haber invitado a un anfitrión recientemente y podría ser capaz de ayudarle ....
@Amelia71 y @Antonio-Luis0 , ¿podrían echarle una mano a @Leticia6 sobre la bonificación del programa de recomendación?
Gracias Laura!
Es que me resulta muy extraño que un operador de Airbnb me confirme que esos programas están suspendidos, sin embargo siguen activos en la web, gracias!
Yo me fiaría más de la web @Leticia6 que de un operador. Además creo que mezclar el programa de embajadores con el de recomendación de anfitriones genera confusión. A mí sí me aparece la opción de recomendar a un anfitrión así que supongo que seguirá funcionando. Un saludo.