Que debo hacer para informar a los huesped que en cuba el gobierno prohibió la renta de habitaciones hasta que el país se recupere

¡Resuelto!
Martha196
Level 2
Havana, Cuba

Que debo hacer para informar a los huesped que en cuba el gobierno prohibió la renta de habitaciones hasta que el país se recupere

Buenas noches, soy anfitrión en Cuba y el gobierno nos prohibió rentar el departamento hasta que el país se recupere del Corona Virus

quiero saber que hacer, para informar a los fituros huéspedes.

Saludos 

 

Martha

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Martha196. Puedes hacer varias cosas. La primera, dejarlo claro al comienzo del anuncio para quienes lo visiten. Desactivar la reservación inmediata, de manera que el huésped interesado deba siempre ser aprobado por ti y puedas explicarle si no puedes aprobarle, el motivo. Creo que con esa medida basta. Podrías bloquear fechas en el calendario pero eso te puede restar visibilidad, sin embargo, también puede ser una medida.

Saludos,

Juan

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Martha196. Puedes hacer varias cosas. La primera, dejarlo claro al comienzo del anuncio para quienes lo visiten. Desactivar la reservación inmediata, de manera que el huésped interesado deba siempre ser aprobado por ti y puedas explicarle si no puedes aprobarle, el motivo. Creo que con esa medida basta. Podrías bloquear fechas en el calendario pero eso te puede restar visibilidad, sin embargo, también puede ser una medida.

Saludos,

Juan

@Juan306  Buenas tardes, gracias por la ayuda me guiare por su consejo y el de Jessi, muy amables!!

Siempre espero esa atención de los colegas de la comunidad, ha sido un placer

 

Saludos cordiales desde la distancia

 

Martha

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martha196 yo bloquearía el calendario, sin embargo en México paso lo mismo en abril y mayo, los anfitriones no tuvimos que hacer nada, porque ante la disposición oficial de nuestro gobierno, Airbnb bloqueo todos los alojamientos mexicanos, probablemente también hagan lo mismo en tu país

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Martha196
Level 2
Havana, Cuba

@Jessi7 Buenas tardes gracias por el consejo, es lo que haré, esta pandemia nos ha afectado a todos, cuídese mucho

Saludos 

 

Martha

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia