Quiero cancelar una reserva , sin tener penalidades ???

Eduardo-Francisco1
Level 2
Ilo District, Peru

Quiero cancelar una reserva , sin tener penalidades ???

Es una reservación AUTOMÁTICA.

4 Respuestas 4
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Eduardo-Francisco1 

 

Airbnb te deja cancelar 3 reservas inmediatas al año sin penalización si no te sientes cómodo con los huéspedes. No te van a bloquear las fechas ni nada. Eso sí, yo creo que afecta al algoritmo porque yo una vez anulé una inmediata y durante un tiempo dejaron de entrarme inmediatas y la plataforma me pidió confirmación para varias reservas. Un saludo!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@Eduardo-Francisco1   Saludos! GloriaCaptura de pantalla (8).png

Paulina233
Level 1
Baja California, Mexico

Buen día la reserva inmediata entra hoy, y ha sido dificil la comunicación con el huésped además que no me envía la información solicitada para su acceso dice que no tienen cómo identificarse y en el coto es algo que me piden para dejarlos entrar 

hablé a asistencia porque quiero cancelar pero me dicen que tratarán de solucionar, qué puedo hacer

Hola @Paulina233, espero que los asesores de atención al cliente puedan mediar en la mejor solución, si bien es cierto que en tu descripción mencionas lo de las identificaciones, sugiero que lo agregues en las Reglas de la Casa, estas son las que el huésped acepta y deberá respetar para evitar que proceda la cancelación por incumplimiento.

 

Cuando la comunicación No fluye y ya agotaste los recursos disponibles sin éxito, pides asistencia a la plataforma por lo menos un día antes de la llegada, así habrá menos presión (aunque sé que suena hueco ahora).

 

Para la reserva inmediata puedes configurar un mensaje donde solicitas los nombres de todos los huéspedes y aclaras también que deben identificarse a su llegada.

 

Saludos!

Gloria

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia