Test

Matías38
Level 1
Rio de Janeiro, Brazil

Test

A ver si este mensaje si funciona?

3 Respuestas 3
Matías38
Level 1
Rio de Janeiro, Brazil

Curiosamente escribi un mensaje enorme, sugiriendo una idea y mi mensaje "fallo", lo intente de nuevo, y falló otra vez, pero cuando escribo algo irrelevante, funciona perfectamente. 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Matías38  si me permites comparto contigo lo siguiente, tengo casi tres años de participar en este foro y se por experiencia que las fallas al querer postear algo tienen que ver con el tiempo que te has tardado en escribirlo, esto me paso en algun post que quise subir y era largo, largo, y me daba fallo, lo comente con @Sergi  (community manager) y me aconsejo hacerlo en word por ejemplo y después pegarlo en el post y funciono, una vez mas en otro post lo hice de la manera que me aconsejaron y sigue funcionando.  Tal vez si lo intentas asi puedas poner tu post sin problemas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matías38 ,  es como te comenta @Jessi7 , los mensajes tienen un límite de tiempo por motivos de seguridad. Te recomiendo lo que dice @Jessi7 , escribir tu mensaje en un documento y pegarlo para evitar ese límite de tiempo. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia