Un comienzo vibrante!

Johnny365
Level 2
Medellín, Colombia

Un comienzo vibrante!

Hola a todos, soy Jonny un trabajador social enamorado de la profesión residente de la ciudad Medellín, actualmente aprendiendo inglés en Canada, y estoy Feliz de empezar este nuevo e interesante viaje como anfitrión de mi casa localizada en Medellín, una ciudad que está dispuesta a recibirlos a todos. Estoy listo!!

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Johnny365 . Bienvenido a la comunidad. Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Entré a tu anuncio y tengo un comentario que hacerte. El precio que tienes es igual para una, que para 5 personas. Te recomiendo establecer un precio bien sea para una persona o para pareja y definir un precio por huésped adicional. Otra cosa que me pareció extraña es que tienes bloqueado el calendario, ¿ha sido a propósito?

Saludos,

Juan

@Juan306  que bien por tus consejos, ahora veo porque estas en nivel 10. realmente aprecio tu apoyo ya que apenas empiezo en la plataforma. De momento sólo estaré rentando dos meses mientras realizo unos estudios en Vancouver y en noviembre volveré a mi casa es por esto que el resto del tiempo aparece bloqueado. En este momento ya la tengo reservada por dos meses, pero he pensado que en un futuro próximo puedo rentar cuartos en mi casa por dias, entonces realmente agradezco tus consejos porque ahora veo que esta alternativa puede ser muy rentable. Que tengas un excelente dia y éxitos!. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Johnny365 , bienvenido a la Comunidad!
Quisiera preguntarte si me parece bien que pongas este tema en un tema público para que sea más visible y otros anfitriones puedan aportar sus sugerencias y participar en la conversación. El círculo de anfitriones sólo está visible para los anfitriones inscritos en la Comunidad;)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia